LG lanza su última generación de proyectores LED

LG lanza su última generación de proyectores LED

LG, multinacional de electrónicos surcoreana,  lanzó su última generación de proyectores con la cual apuesta por llegar no solo al mercado del empresario que se mantiene en constante movimiento, esta probablemente siendo la idea inicial de muchos al escuchar la palabra proyector, sino también por ocupar un lugar tanto en las oficinas pequeñas como en los hogares y darse un puesto en el área de entretenimiento.

Conversando un poco con Jay Suarez, Representante de Marketing LG, llegamos a  conocer varios de los modelos propios y fundamentales  de la línea que la marca está impulsado. La cual ha tenido gran aceptación en el territorio donde LG tienen presencia como Centro América, Latinoamérica y el Caribe.

“Para el primer y segundo cuarto, LG está enfocado solamente en la línea de proyectores LED tanto para espacios  medianos o pequeños, como lo puede ser la casa,” comentó el representante de marketing.  “La diferencia más grande entre un proyector LED y uno regular es que el proyector LED tiene una duración de vida de lámpara de aproximadamente 30 mil horas,  que te permitiría ver casi 10,000 partidos de futbol o películas.”

“Anteriormente los proyectores había que cambiarlos cada  2- 3 años; con este tipo de proyectores hacerle un aproximado de vigencia seria como preguntar cuánto tiempo de vida tiene una TV.”

Algunos de los proyectores que resaltaron fueron el PH300, uno que tienen una batería con duración de dos horas y media integrada, ya sea para ver una película en casa con los pequeños o para dar una presentación inesperada. El PH300 también cuenta con  un conector USB donde puedes correr documentos PDF o presentaciones y entrada HDMI para conectar computadoras, PlayStation, Xbox, entre otros.

Por otra parte Suarez nos dio una demostración de los proyectores PW600G y PW800G, también LED y con diseño portátil.  La mayor diferencia entre estos dos proyectores es que el PW600G cuenta con 600 ANSI Lumens de brillo y el PW800G con 800 ANSI Lumens de brillo además de un cobertor plástico para protegerlo durante cualquier traslado.

Por su parte el PA1000  un proyector un poco más grande, sin embargo también considerado portátil, cuenta con  1000 ANSI Lumens  y está diseñado con la idea de permanecer, más que los demás, en un mismo lugar a largo plazo.

“Llevamos varios años desplegando  estos productos y tratando de  comunicarle a la gente que los proyectores también son una opción de entretenimiento,” dijo Suarez.  Queremos convertir este producto en un estándar, no tiene que llegar a reemplazar una televisión, pero sí que las personas lo vean como una opción extra de entretenimiento y una herramienta muy importante para las personas de negocios.”

Categories: Update