LG Electronics incrementa su portafolio de refrigeradores eco-amigables

LG Electronics incrementa su portafolio de refrigeradores eco-amigables

LG Electronics amplía su portafolio de refrigeradores eco-amigables con tecnología Linear Compressor, la cual constituye un gran paso hacia la evolución de equipos preservadores de alimentos.

La tecnología Linear Compressor de LG Electronics reduce el consumo de energía a través de la minimización de los movimientos mecánicos en su motor, ya que poseen menos puntos de fricción que los refrigeradores convencionales, es decir, un solo punto de fricción en lugar de cuatro; lo cual reduce considerablemente los niveles de ruido que genera el equipo, realzando su durabilidad. Esta característica también permite que LG ofrezca a los venezolanos una garantía de 10 años en todos los refrigeradores que posean tecnología Linear Compressor.

LG Linear Compressor provee ahorros de energía de más de 20% anualmente, lo que es equivalente a la plantación de 24 árboles. Este ahorro de energía, junto a su diseño, es lo que hace de los refrigeradores Linear Compressor productos de primera categoría.           

Los refrigeradores con tecnología Linear Compressor han sido reconocidos globalmente por su diseño ecológico, ya que el compresor es responsable de 80% del consumo de energía del equipo. Por ello, estos refrigeradores minimizan el consumo de energía y proveen un mayor ahorro que se traduce en facturas de electricidad menos costosas, ofreciendo mejores beneficios de refrigeración.

Con este lanzamiento, LG continúa trabajando por un mundo más limpio, menos contaminado y más puro. Es por esto, para continuar con su compromiso de promocionar una forma de vida más verde, plantó 600 árboles en la Universidad Simón Bolívar, en compañía de sus empleados y en representación del consumidor venezolano que se preocupa por el medio ambiente, como parte de su actividad “LG Siembra Futuro”, con la cual plantará más de mil árboles en el país.

La tecnología Linear Compressor y la actividad “LG Siembra Futuro” refuerzan la labor de LG Electronics de ofrecer a los consumidores venezolanos tecnología avanzada siempre pensando en el ahorro energético para contribuir con un mundo menos contaminado.

Categories: Hardware