Las características que hacen al ASUS ROG Strix Scar III el sueño de los gamers

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde su salida al mercado, el ASUS ROG Strix Scar III se transformó rápidamente en uno de los portátiles favoritos de quienes se toman los Esports en serio. Gráficos superiores en una pantalla de 240HZ, procesador de 9na Generación Intel Core i7-9750H, perfiles de ventilación personalizables y un sistema RangeBoost con 4 antenas WiFi, son solo algunas de las características que hacen del ROG Strix Scar III el sueño de cualquier gamer.

Diseñando el futuro

Teniendo en mente el futuro de los portátiles para gamers, ROG se asoció al Designworks Group de BMW. De esta colaboración nació el concepto Face Off, que, con bisagras que pueden elevarse, realza el 3D Flow Zone de la parte trasera. Otro fruto de esta alianza es el ROG Keystone, una llave física que permite cargar configuraciones personalizadas y ocuparlas en otro notebook Strix Scar III, llevando la portabilidad a otro nivel.

El Aura Sync acentúa y controla las luces de colores envolventes que están presentes tanto en los bordes frontales como laterales. Sus puertos USB permiten conexión con periféricos compatibles para crear combinaciones de colores y efectos RGB que, en suma, logran una verdadera “inmersión gamer”.

A estas alturas y para los gamers exigentes, diseño también involucra conectividad, la cual al estar en movimiento puede ser un reto. No para ROG Strix Scar III y su tecnología RangeBoost que, mediante cuatro antenas, evalúa y elige la más adecuada para aprovechar al máximo la señal.

Todo lo anterior se enmarca en un chasis portátil pero macizo de acabado Gunmetal Grey, con textura de carbón.

Gráficos para profesionales

ROG se ha preocupado de colaborar y trabajar codo a codo con equipos profesionales de Esports que requieren los mejores gráficos. Con una pantalla que alcanza hasta 240HZ, el nuevo ROG Strix Scar III entrega tasas de refresco de nivel profesional, con gráficos NVIDIA GeForce RTX 2070. Complementado con ROG Boost, se lleva el gameplay a calidades que nunca se habían visto en un notebook, logrando el primer portátil de 15,6 pulgadas del mundo con 240HZ. Para llevarlo un paso más allá, ROG Strix Scar III tiene un tiempo de respuesta de 3ms de gris a gris y bordes de pantalla casi inexistentes, para aumentar aún más la inmersión en el juego.

Poder y rendimiento en frío

El ROG Strix Scar está diseñado para todos aquellos que necesitan el máximo de potencia, rapidez y confiabilidad en un solo portátil. El procesador Intel Core i7- 9750H de novena generación es capaz de producir frecuencias de hasta 4.1GHz con un solo núcleo. Su diseño de ocho núcleos lo hace ideal tanto para gamers y streamers, así también como para quienes se dedican a edición de videos y renders en 3D. Con una capacidad de hasta 32 GB de memoria RAM DDR4-2666, es posible realizar todas estas tareas de manera simultánea.

Toda esta potencia y capacidad no sirve de nada sin un óptimo sistema de refrigeración. El Inteligent Cooling es capaz de soportar todo lo que el ROG Strix Scar III pueda ofrecerle y más. Gracias a las bisagras que se abren en la parte trasera, el sistema 3D Flow Zone logra un enfriamiento ideal. A esto se suman los ventiladores n-Blade con sus aspas de polímero especial, que pueden ser programadas de distintas formas para adaptarse a las distintas situaciones en que se encuentren los usuarios. Silencioso, Balanceado o Turbo, tú escoges cuando, donde y para qué.