Las 5 características que hacen única a la nueva Serie VivoBook S

Asus, fabricante líder de computación, está dando un giro a la industria presentando soluciones diferentes y disruptivas. El último lanzamiento en Chile de la compañía, la línea Vivobook S así lo demuestra.

Ariela Mendel, Marketing Manager de ASUS Chile, explica los 5 atributos vanguardistas que ofrece la nueva Serie VivoBook S de ASUS, y que buscan sentar las bases de la computación portátil del futuro para todo tipo de usuarios:

Ventilación inigualable

Revolucionando el sistema que separa la pantalla del resto del cuerpo del notebook, ASUS desarrolló la nueva Bisagra Ergolift, que no sólo dispone el teclado en un ángulo mucho más cómodo para el usuario, sino que también permite aumentar la cantidad de aire que circula desde y hacia el interior del equipo. El sistema funciona elevando en 3,5° la base del portátil.

Inmersión extrema en la pantalla

La revolucionaria pantalla NanoEdge de la Serie VivoBook S tiene como característica principal el poseer bordes extremadamente delgados, en una relación pantalla-cuerpo del 86% en el caso del VivoBook S15 (con pantalla de 15 pulgadas), y del 84% en el VivoBook S14 (que posee una pantalla de 14 pulgadas).

Esto no solamente favorece una experiencia mucho más inversiva, sino que también permite que la pantalla quepa sin inconvenientes en un chasis más pequeño.

Portabilidad sin límites

Los diseños extremadamente delgados y livianos eran una característica propia de equipos sumamente costosos, y al alcance de pocos bolsillos. Esta realidad cambió, y los nuevos VivoBook S ofrecen una portabilidad única, gracias a sus 1,4 kg de peso y 1,8 milímetros de perfil, lo que garantiza que sean transportados a cualquier lugar, y los convierte en los compañeros de viaje ideales.

Atributos Premium al alcance de todos

La evolución de la computación portátil ha logrado que algunas características que sólo estaban presentes en equipos de alta gama, hoy sean asequibles para todos, como por ejemplo un Sensor de Huellas compatible con Windows Hello, que otorga un inicio de sesión rápido, simple y seguro. La carga rápida también es un atributo presente en los nuevos VivoBook S, mediante la tecnología Fast-Charge, lo que permite restablecer hasta el 60% de la capacidad total de la batería en tan sólo 49 minutos. Otra característica es el teclado retroiluminado, que con sus 3 niveles de regulación garantiza un trabajo cómodo en cualquier situación.

Diseño y texturas

La diversidad de usos que puede tener un notebook ha hecho de su diseño un aspecto distintivo. Los nuevos VivoBook S de ASUS obedecen a esta tendencia y además de tener novedosos colores, también incluyen llamativas texturas que los diferencian de otros productos similares. Están disponibles en colores Icicle Gold, Gun Metal, Silver Blue, Star Grey y Firmament Green.