La Venta Nocturna de Intcomex llega con grandes promociones

Intcomex, la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe, anuncia la segunda fase del año de la Venta Nocturna, la campaña que ofrece atractivas promociones a sus clientes.

La Venta Nocturna es una iniciativa exclusiva de Intcomex, que consiste en activar grandes descuentos en productos seleccionados y se caracteriza, como su nombre lo indica, por realizarse en horario nocturno (de 6:00 p. m. hasta la medianoche) y solamente a través del WebStore de Intcomex.

Nuestro objetivo con la Venta Nocturna es brindarle mayor comodidad a los clientes para que puedan hacer sus compras y aprovechar las promociones luego de la jornada laboral”, indicó Bruno Durán, Director Regional de Marketing de Intcomex. “La primera fase, que realizamos a comienzos del año, fue un éxito. Y ahora venimos reforzados con descuentos inigualables y exclusivos en productos de alta demanda para clientes Intcomex”.

Entre las ventajas que brinda la Venta Nocturna están:

  • Horario accesible para comprar sin el afán de la rutina diaria.
  • Precios únicos en productos de alta calidad y demanda.
  • Acceso digital a través del WebStore.

Esta campaña se desarrolla en línea desde el lunes 23 y el viernes 27 de mayo, con dos días seleccionados por país. Los clientes pueden seguir las comunicaciones de Intcomex para conocer más detalles y aprovechar al máximo estas noches de ahorro. Para más información, se puede ingresar a: https://store.intcomex.com.