La tecnología, un aliado en tu regreso a la oficina

APEA

Aproximadamente el 60% de las compañías en el país tienen un poco más del 40% de su fuerza laboral trabajando de forma remota. Muchos se vieron obligados a adoptar la modalidad de “home office” durante la pandemia. Esta modalidad benefició a aquellas empresas tecnológicas que nacieron de manera digital y que están acostumbradas a este modelo de trabajo, pero sabemos que, para aquellas empresas tradicionales y sus empleados, esto resultó un reto mucho mayor.

A pesar de que el semáforo verde en el que nos encontramos actualmente indica que podemos volver a nuestras actividades regulares, es bien sabido que en las distintas compañías se están tomando precauciones y están haciendo un regreso híbrido escalonado, es decir, no se tendrá el 100% de la asistencia a las oficinas de manera inicial.

Para quienes se adaptaron con facilidad a esta modalidad, podría parecer un nuevo reto el adaptarse a esta “nueva normalidad” en donde tras acostumbrarse a la comodidad y practicidad del hogar, se tendrá que volver al caos de la ciudad y a pasar largas jornadas de tiempo fuera de casa, es por ello, que es importante contar con gadgets que nos permitan un óptimo funcionamiento de nuestros dispositivos fuera y dentro de nuestros hogares.

Un gadget fundamental para este regreso, es el Cargador inalámbrico magnético para coche de 10 W, un cargador que fue diseñado para acompañarte en los trayectos que recorras en tu auto. Brinda un soporte fijo para que puedas tener buena visibilidad de tu iPhone 12 o iPhone 13 mientras usas alguna aplicación de mapas a la vez que se carga.

Hablando de batería, es común que los cables con los que contamos pierdan su funcionamiento a lo largo del tiempo debido a la mala calidad y el descuido a la hora de guardarlos. Tener el cable correcto nos puede salvar de aprietos cuando salimos de casa. El cable PRO Flex aumenta la durabilidad y la flexibilidad de tu cable de carga y debido a su longitud, te permite poder hacer uso de tus aparatos mientras se cargan.

A pesar de este modelo híbrido para el regreso a las oficinas, las juntas virtuales seguirán existiendo durante mucho tiempo más, por lo que uno de los mejores aliados serán unos buenos auriculares y si son compatibles con Bluetooth®, mejor. 

Los auriculares True Wireless, no solo tienen esa función, sino que tienen un aislamiento de sonido externo que te permitirá concentrarte a la hora de trabajar. Son resistentes al sudor, por lo que también podrán ser utilizados a la hora de hacer ejercicio. 

Gracias a estas opciones, el regreso a la rutina resultará más cómodo y sencillo. Podrán seguir teniendo la conectividad a la que están acostumbrados y podrán sacarle el mayor provecho a sus propios aparatos gracias a Belkin.