La propuesta de Forza para no perderse ni un segundo del Mundial

0
237

El Mundial de Fútbol de Qatar 2022 será el primero de la historia que se juegue a punto de iniciarse el verano austral, es decir, la temporada alta de cortes de luz y subas y bajas de voltaje en Argentina. Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable, recomienda a los usuarios proteger sus TVs con estabilizadores, protectores de tensión y UPS diseñados especialmente para brindar autonomía a equipos de entretenimiento ante cortes de suministro.

Buenos Aires, 3 de noviembre de 2022. Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable, presenta su propuesta para proteger los equipos de TV y entretenimiento para disfrutar del Mundial sin interrupciones.

De acuerdo con el presidente de FIFA, el Mundial de Fútbol de Qatar 2022 será visto por unos 5.000 millones de televidentes en todo el mundo, superando el récord del Mundial 2018 en Rusia, de 3.500 millones de personas, en el que la final hipnotizó a una audiencia total combinada de 1.120 millones, incluyendo 884.37 millones a través de la televisión tradicional y a más de 231.82 millones fuera de casa y en dispositivos digitales.

“Sin dudas, Argentina es uno de los países en los que el fútbol despierta más pasiones. De hecho, los partidos de la Selección Nacional en el Mundial de Rusia superaron 40 puntos de rating”, comentó Marianela Suco, Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies. “Pero este año, por primera vez, los partidos se jugarán entre noviembre y diciembre, temporada clave para la protección eléctrica, por lo que los usuarios deben extremar las precauciones y proteger sus equipos de TV contra caídas de tensión o sobrecargas transitorias en el suministro eléctrico.”

“De acuerdo con las prioridades del usuario y del presupuesto, recomendamos distintos tipos de soluciones. Para quienes buscan dar protección a su TV a bajo costo, aconsejamos los protectores de voltaje ZION de Forza, pensados para proteger automáticamente electrodomésticos o equipos de entretenimiento en el hogar contra caídas de tensión o sobrecargas transitorias asociadas con relámpagos o problemas de baja tensión en la red de suministro eléctrico. Son capaces de funcionar con equipos de alto consumo, con una capacidad de hasta 1.800 watts. Este producto es ideal para TVs LED/LCD de hasta 60 pulgadas”, comentó Marianela Suco.

Características del Protector de voltaje la FVP-1202N-A

Capacidad: 1800W

Voltaje: 220V

Tipo de entrada: IRAM Type I + Rj45

Tipos de salida: IRAM Type I + RJ45

Indicador visual: LED status light

Garantía: 2 años

Características del Protector de Voltaje FVP-1202B-A

Capacidad: 1800W

Voltaje: 220V

Tipo de entrada: IRAM Tipo I

Tipos de salida: 1 x NEMA Universal 5-15R

Indicador visual: Luz LED de estado

Garantía: 2 años

Por otra parte, para quienes estén buscando autonomía en caso de un corte de luz y, además, proteger su TV ante variaciones de voltaje en el suministro eléctrico, Forza pone a disposición de los fanáticos de la Selección Argentina sus renovadas UPS serie HT para equipos de entretenimiento en el hogar, que brindan energía para que no se pierdan nada de este evento deportivo del que pueden disfrutar cada 4 años.

“Los modelos HT-752LCD-A y HT-1002LCD-A de UPS interactivas, con potencia real de 450W y 600W, respectivamente, fueron diseñados como una solución rentable para suministrar energía eléctrica limpia y regulada a componentes de cine en el hogar, equipos audiovisuales y de entretenimiento. De esta manera, conectando una TV LED de 60 pulgadas, tendremos aproximadamente 35 minutos de autonomía en caso de un corte de luz”,destacó Marianela Suco.

Los equipos de la línea HT de Forza tienen diseño frontal, lo que facilita la conexión de dispositivos, y cuentan con dos puertos USB de 2,1 amperes con protección para carga, protección de línea coaxial (para el cable TV) y 10 tomacorrientes tipo IRAM. Además, están equipados con una pantalla LCD que muestra el estado actual de la UPS y una batería desmontable y de fácil reemplazo.

Características de la UPS interactiva HT-752LCD-A

Capacidad: 750VA/450W

Topología: Interactiva

Voltaje: 220V

Tipo de entrada: IRAM Type I

Tipo de salida: 10x IRAM Type I

Indicador visual: Luz LED de estado

Garantía: 3 años (2 años en las baterías)

Características de la UPS interactiva HT-1002LCD-A

Capacidad: 1000VA/600W

Topología: Interactiva

Voltaje: 220V

Tipo de entrada: IRAM Type I

Tipo de salida: 10x IRAM Type I

Indicador visual: Pantalla LCD indicadora de estado

Garantía: 3 años (2 años en las baterías)

“Desde Forza les proponemos disfrutar de cada minuto de este Mundial sin preocuparse por las caídas de tensión o sobrecargas transitorias –y hasta cortes–, en el suministro eléctrico típicos de esta época del año, a través de una mínima inversión respecto de la realizada en sus equipos de TV”, finalizó la Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies.