LA PRIVACIDAD ONLINE Y LA SEGURIDAD AL ALCANCE DE LA MANO

LA PRIVACIDAD ONLINE Y LA SEGURIDAD AL ALCANCE DE LA MANO

F-Secure presenta su aplicación F-Secure Freedome, la cual protege a los usuarios de las amenazas en la red y blinda la navegación en Internet evitando que terceros puedan acceder a la información y gustos personales. Es una aplicación intuitiva al usuario que resguarda los cuatro puntos más importantes sobre la privacidad online con un solo botón:

Conexión segura: con una tecnología de protección de conexión, Freedome blinda la privacidad de los usuarios encriptando  su actividad, aún cuando utilizan redes WiFi públicas.

Navegación anónima en la red: gracias al bloqueo de las aplicaciones que registran la navegación, las empresas de publicidad y marketing no pueden acceder a la información del usuario

Ubicación: F-Secure Freedome cubre la dirección IP del usuario con la dirección IP de F-Secure de una ubicación virtual, de esta forma las personas no pueden ser registradas ni se puede conseguir su ubicación actual. Actualmente puede seleccionar como ubicación virtual desde Alemania, Estados Unidos, Finlandia y el Reino Unido.

Protección online: F-Secure Freedome cuenta con una protección de virus y del buscador para resguardar a los usuarios de los cibercriminales.

Los parámetros de privacidad y anonimato de F-Secure Freedome se extienden hasta la protección de los intentos de recopilación de datos por parte de terceros. En este sentido, la aplicación tampoco guarda información personal de los usuarios, por lo que las personas son totalmente anónimas cada vez que se conectan.

F-Secure Freedome marca una nueva era en la experiencia de seguridad con una aplicación amigable al usuario: con un simple botón, las personas se hacen anónimas en la red. Además, al estar hospedado en la nube, la aplicación está siempre actualizada, sin dejar brechas de información.

F-Secure Freedome está disponible a través de las tiendas de Google Play y App Store para Android 4.0.3 o superior y iOS 7.0 o superior. Se puede obtener una semana de prueba gratis en ambos sistemas operativos.

 

Categories: Regional