La nueva era de los juegos virtuales, el metaverso que todos deberíamos conocer 

El mundo de la tecnología ha evolucionado a pasos agigantados en los últimos años, lo que nos ha facilitado la vida en muchos aspectos. Gracias a esto, hemos conocido nuevas formas de entretenimiento, conexión y maneras innovadoras de generar ingresos. ¿Quién pensaría que a través de un juego en el que recolectas monedas podrías empezar a generar una gran fortuna? 

La tecnología NFT y el blockchain llevan más de tres años existiendo en la industria del videojuego, y aunque actualmente existe un debate sobre la propiedad real de quien los poseé, ya existe una manera de para asegurar que la compra de una imagen, un GIF, una pista sonora, un clip de vídeo o incluso un ítem para un videojuego son únicos. El desarrollo tecnológico en videojuegos supera a la propia ficción y hoy día lo único que necesitas para volverte millonario es pasar horas jugando a lado de tu mascota creada en MicroPets. Es momento de conocer y construir un universo digital en donde todo es posible desde tu celular. Lo único deberás hacer para comenzar a disfrutar de este metaverso de animales es descargarlo desde la Apple Store y ¡convertirte en el nuevo rey de la red!. 

MicroPets es un token de Binance Smart Chain que capitaliza las criptomonedas y diferentes NFTs. Desde el primer instante en que abras la aplicación entrarás a un universo completamente diferente, no solamente por los distintos o arquetipos de mascotas, sino que que es el único juego P2E activo ha superado la fase TestFight de Apple, la prueba beta a la cual son sometidos todos los desarrolladores. Nunca vas a sacrificar la estabilidad de la interfaz por los gráficos o el procesamiento de velocidad seguirá igual sin quitarle memoria RAM a tu dispositivo al momento de jugar.  

Nos sentimos realmente orgullosos de haber creado una plataforma que permita a cualquier usuario poder generar ingresos de una manera sencilla y divertida. Además, los jugadores podrán disfrutar de la experiencia completa en nuestra aplicación y para que sientan la confianza de intercambiar sus criptomonedas creamos un sistema de back-end completo para administrar y ofrecer una gran seguridad virtual. Realmente Micropets Runner garantiza una estabilidad en cada una de las inversiones que hagas con los NFTs o PETS que adquieras.” comentó Jessus Zambrano, Marketing Manager LATAM de MicroPets.

¿Qué hace interesante a este juego con criptomonedas? En este metaverso podrás elegir un animalito de acuerdo a tu personalidad como un perro, un gato, un tigre o la extravagancia de un unicornio para que empieces a recolectar criptomonedas a través de seis mapas diferentes que van aumentando su nivel de complejidad, pero en donde también podrás encontrar varios boosters para hacer las cosas un poco más fáciles, junto con la capacidad de comprar vidas para usar. Todos los usuarios pueden disfrutar de un sistema de back-end completo para administrar sus ganancias junto con una gran seguridad virtual.

Los jugadores podrán hacer uso de sus monedas dentro de nuestra tienda in-app, la cual funciona como una sala de juegos y en la que podrán hacer el intercambio de sus recompensas. Para sacarle el mejor provecho a nuestra app es necesario tener un MicroPet, sin ser una ventaja dentro del mismo juego, sin embargo, esto permite un equilibrio perfecto entre todos los jugadores, al tiempo que incentiva a aquellos que tienen MicroPets a mantener sus NFT. 

Estamos viviendo y reformando el mundo digital en donde la interacción va más allá de solo el contacto humano, estamos experimentando nuevas formas de entretenimiento que nos permiten conocer y crear un nuevo mundo de posibilidades. Es por eso que el próximo 27 de mayo de 2022 habrá un gran evento digital en el que mostraremos porque somos pioneros, somos expertos, somos divertidos y generamos ingresos en un mismo lugar. Este evento se llevará a cabo a las 11am ET en el canal oficial de Micropets en Telegram https://t.me/MicroPets, además tendrás la oportunidad de ganar algunos beneficios que incluyen: 

 – 5% de quema de suministro

 – 1er sorteo mensual de cofres mágicos

 – Sorteo de NFT y premios por valor de miles de dólares

 – 1 caja de la Temporada 3 de MicroApets NFTs a sortear!

El mundo físico tiene un esquema y un sistema definido, quizá aburrido, pero nosotros queremos que sepas que MicroPets es el espacio ideal en donde puedes hacer un imperio desde cero pero con toda la creatividad y agilidad que este conlleva.