La Nube Social de Oracle Adiciona Soportes para Instagram y Weibo

Oracle anunció que la plataforma de Oracle Social,Cloud’s Social Relationship Management (SRM), dará apoyo a Instagram y a Weibo. Con nuevas capacidades, Oracle ayuda a las organizaciones a entregar la mejor experiencia para el cliente agregando dos de las plataformas de mayor crecimiento social en el mundo expandiendo ordenadamente las redes sociales que se apoyan en Oracle Social Cloud

El panorama de las redes sociales se está expandiendo continuamente y ha estado incrementando la fragmentación. Un estudio reciente dePewResearch, encontró que el número de adultos en línea que utilizan dos o más canales sociales, se ha incrementado del 42% en el 2013 al 52% en el 2014. Este entorno fragmentado hace más difícil que las organizaciones puedan tener una visión clara del cliente y que puedan manejar eficientemente las interacciones a través de todos los canales de las redes sociales.

Con las nuevas posibilidades la Oracle Social Cloud, proporcionará ahora soporte analítico y contractual para Instagram, ysoporte analítico, publicitario y contractual, a Weibo. La anexión de Instagram, ayuda a las organizaciones a apalancar una de las redes de más rápido crecimiento en el mundo para involucrar la codiciada categoría de los adultos jóvenes. La importancia de las imágenes en las redes sociales ha incrementado la popularidad de Instagram a más de la mitad de los adultos jóvenes entre los 18 y 29 años que usan internet y que utilizan la plataforma actualmente. Weibo es una red social muy popular, que está siendo utilizada por más de 175.7 millones de clientes en China y 800.000 negocios se conectan para entregar comunicación, información, captación y comercio.

“Estamos muy entusiasmados con nuestra relación con Oracle, que le permitirá al cliente global de Oracle, adquirir una mejor comprensión y compromiso con la enorme base de usuarios en China”, dijo Bryan Cheng, Gerente General deWeibo Business Product and PlatformDivision.“Weibo se está esforzando en proporcionar una plataforma social donde los consumidores, los hombres de negocios y las celebridades se puedan contactar mejor y logren un entorno lleno de vida en la red.”