Kingston Technology nombra a Cristina Carbajal como Gerente General para México

Con el objetivo de fortalecer el negocio y operación de Kingston Technology en México, la compañía dio a conocer el nombramiento de Cristina Carbajal como Gerente General para México.

Cristina seguirá a cargo de la relación estratégica con los mayoristas y canal de distribución que ha desarrollado de manera exitosa por más de 10 años. Bajo su liderazgo, Kingston confía consolidar la operación general de la compañía, desarrollar nuevas e interesantes estrategias para el canal, así como el logro de resultados planeados,

“2019 será un año de grandes retos, lanzamientos de nuevos productos y de oportunidades comerciales, estamos seguros de que Cristina conseguirá mantenernos como la mejor opción de negocio para nuestros clientes, así como de fortalecer y mantener el funcionamiento del equipo de trabajo en México,” comentó Oscar Martínez, director regional para México, Centroamérica y Caribe de Kingston Technology. “Su experiencia y liderazgo serán clave para el logro de objetivos y seguir siendo la marca número uno en la preferencia del canal”. 

Como Gerente General, Cristina le reportará a Oscar Martinez, quien sigue a la cabeza de México y es el principal responsable de todo el desarrollo del negocio en la región, la estrategia a seguir como país y por línea de producto, así como de mantener una estrecha relación con el canal y el mercado mexicano.

“Estoy muy entusiasmada por el reto y la oportunidad que esto representa, pondré toda mi experiencia, conocimiento y dedicación para lograr no solo los objetivos del negocio, sino mantener nuestra posición en el mercado, preferencia del canal, y sobre todo nuestro liderazgo”, comentó Cristina Carbajal, General Manager de Kingston en México.  “Confío que, con la guía de Oscar, el apoyo del gran equipo que somos y el respaldo de una empresa como Kingston, lograremos un exitoso 2019”.

Kingston Technology celebró en 2018, 30 años de historia a nivel mundial, y en nuestro país, más de 20, cuenta con un sólido equipo robusto comercial para atender al canal y retail y mercado corporativo, un grupo de ingenieros calificados, responsables de comunicar las innovaciones tecnológicas y acercarlas a los clientes, así como un sólido equipo de soporte técnico local dedicado a resolver cuestiones técnicas de los clientes, distribuidores y mayoristas, así como de usuarios finales.

“Para Kingston la experiencia de Cristina es de gran relevancia ya que a lo largo de su trayectoria ha hecho un gran trabajo en México, estamos seguros de que, bajo su dirección, no solo nuestro equipo se beneficiará, sino que todos nuestros clientes”, concluyó Oscar Martínez, director de Kingston Technology para México, Centroamérica, el Caribe y Miami.