Kingston FURY agrega a su línea módulos DDR5 certificados para AMD EXPO

Kingston FURY, la línea de productos para gaming y alto desempeño de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia la incorporación de los módulos DDR5 certificados para AMD EXPO™ en su línea de memoria Kingston FURY™ Beast. Siempre en busca de ofrecer nuevas opciones a los gamers y los entusiastas, estos nuevos módulos y kits con especificaciones para overclocking están optimizados para la próxima plataforma AM5 de AMD con dos perfiles perfeccionados en fábrica y un perfil personalizable por el usuario.

Certificada por los principales fabricantes de placas madre del mundo, la línea Kingston FURY Beast brinda velocidades agresivas de hasta 6000 MT/s con un innovador diseño de disipador de calor de bajo perfil. Ahora con AMD EXtended Profile for Overclocking, los usuarios pueden confiar en que sus módulos y kits Kingston FURY Beast DDR5 son exactamente lo que necesita su sistema AMD AM5 para maximizar el rendimiento y mantener la estabilidad.

Las memorias Kingston FURY Beast DDR5 y Kingston FURY Beast DDR5 RGB certificadas para AMD EXPO estarán disponibles a fines de septiembre en módulos individuales de 16GB y en kits de dos de 32GB. Asimismo, estarán respaldadas por garantida limitada de por vida y la legendaria fiabilidad de Kingston.