Juegos de 1080p al siguiente nivel con tarjetas gráficas Radeon RX 5500 XT de AMD

AMD lanzó las tarjetas gráficas Radeon RX 5500 XT, aprovechando la disruptiva arquitectura para gaming RDNA de AMD y las funciones innovadoras del software Radeon para desbloquear el siguiente nivel de alto rendimiento a 1080p.

Disponibles en 4GB y 8GB de memoria GDDR6 de alta velocidad, la Radeon RX 5500 XT ofrece un desempeño hasta 13% mejor que la competencia en los títulos AAA más populares de la actualidad. 

Las tarjetas gráficas Radeon RX 5500 XT ofrecen experiencias de juego increíbles y gran calidad visual con las nuevas características de Radeon Software Adrenalin 2020 Edition como Radeon Boost, rendimiento súper cargado en escenarios de juego de movimiento rápido y Radeon Image Sharpening, brindando claridad a las imágenes en pantalla que fueron suavizadas por el escalado y los efectos de pos-procesamiento. 

Finalmente, con el paquete Raise The Game de AMD, los gamers podrán recibir Monster Hunter World: Iceborne y tres meses de acceso gratuito a Xbox Game Pass para PC en la compra de su Radeon RX 5500 XT. Las tarjetas gráficas Radeon RX 5500 XT están disponibles a partir de hoy con una gran variedad de socios de negocio, por un precio de salida sugerido de $169 USD.