Intel presenta innovadoras soluciones de desarrollo

0
32

Brian Krzanich, CEO de Intel, en el marco de la conferencia técnica anual de la compañía, anunció nuevas herramientas de hardware y software, y anticipó las próximas tecnologías de Intel y nuevos productos a través de diversos segmentos de tecnología. 

“Con nuestro portafolio de diversos productos y con las herramientas de desarrollo que abarcan los principales segmentos de crecimiento, sistemas operativos y factores de forma, Intel ofrece a los desarrolladores de hardware y software nuevas maneras de crecer, además de flexibilidad de diseño”, dijo Krzanich, CEO de Intel. “Si es inteligente y conectado, lo es mejor con Intel”. 

Con el Diseño de Referencia de Intel para Android, para ofrecer a los usuarios de tablets de alta calidad una experiencia consistente basada en el más reciente sistema operativo Android, así como el programa de desarrollo de Analíticos para los Dispositivos Vestibles (A-Wear, por sus siglas en inglés), que acelerará el desarrollo y el despliegue de nuevas aplicaciones. Los desarrolladores de dispositivos vestibles de Intel podrán utilizar el programa de desarrollo A-Wear de forma gratuita. 

Se informó además acerca de la primera disponibilidad comercial del módem XMM 7260, ahora en el Smartphone Samsung Galaxy Alpha para Asia, Europa y otros mercados regionales. Los módems Intel XMM 7260 e Intel XMM 7262 soportan uno de los estándares móviles más rápidos de la industria, ofreciendo velocidades de Categoría 6, de hasta 300 Mbps. Los módems son de la segunda generación de plataformas LTE de Intel y proporcionan a los fabricantes de dispositivos una solución de alto rendimiento y de eficacia de potencia para la próxima ola de redes y de dispositivos LTE-Advanced. 

La Intel Edison, una computadora del tamaño de un sello postal con tecnología inalámbrica integrada que ha sido anunciada en el CES, está actualmente lista y disponible.

AT&T será el proveedor exclusivo del brazalete “Mi Accesorio de Comunicación Inteligente”, (MICA, por sus siglas en inglés), diseñado por Opening Ceremony, proyectado por Intel e introducido la semana pasada en Nueva York. 

La nueva Dell Venue 8 7000 Series, que estará lista y disponible para la temporada de vacaciones. La tecnología Intel RealSense es una solución de fotografía mejorada que crea un mapa profundo de alta definición para permitir la medición, el re-enfoque y los filtros selectivos con el toque de un dedo. 

Los desarrolladores han visto un adelanto de la próxima generación de la micro arquitectura de 14nm para el 2015. El renombrado físico Stephen Hawking se unió a la conferencia por video, e Intel reveló por primera vez la singular Silla de Ruedas Conectada, diseñada por pasantes de Intel como parte del programa Colaboradores de Intel. El proyecto demostró cómo transformar sillas de ruedas estándares accionadas por datos y conectadas a máquinas, utilizando el Kit de Desarrollo Intel Galileo y el Intel Gateway Solutions para la Internet de las Cosas.