Intcomex y Therabody ofrecen las soluciones más modernas para el bienestar y la salud

Intcomex y Therabody ofrecen las soluciones más modernas para el bienestar y la salud

Intcomex y Therabody han unido sus esfuerzos para ofrecer a los clientes de Latinoamérica y el Caribe las mejores y más innovadoras tecnologías de bienestar que ayudan a vivir mejor y tener una vida más larga y saludable. Como pionero mundial en tecnología de bienestar y creador de la categoría de terapia de masaje de percusión con su dispositivo insignia, Theragun, Therabody está revolucionando la salud moderna con soluciones respaldadas por la ciencia diseñadas para ayudar a las personas a sentirse, verse y desempeñarse mejor.
El ecosistema de productos, servicios y contenidos de la empresa se encuentra en la intersección de la tecnología, la atención sanitaria y los bienes de consumo y atiende a tres categorías distintas: bienestar, belleza y rendimiento.
“En nuestros productos, los usuarios pueden encontrar una solución para recuperarse de sus entrenamientos, competiciones o simplemente de su día a día en la oficina”, comenta Alex Almeda, director internacional de distribución de Therabody.
La salud es vista hoy como un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades. En este sentido, Intcomex se ha preocupado en distribuir a sus clientes la tecnología indispensable para el bienestar integral, también conocido como wellness.

Productos novedosos e innovadores “Este año lanzamos productos nuevos en la región, incluyendo la sexta generación de dispositivos de masaje con las modernas Pro Plus, Sense y Relief, que suponen un paso adelante en este tipo de dispositivos al incorporar nuevas tecnologías, como la terapia de luces LED, frío, calor, vibración, entre otras”, indica Almeda.
Además, en el portafolio de Therabody se incluyen nuevas rutinas que ofrecerán los productos, tales como una práctica para respirar y preparar el cuerpo para una mejor relajación.
La marca comenzó siendo una referencia para el consumidor profesional, fisioterapeutas y entrenadores personales, pero poco a poco se ha dirigido hacia los aficionados al fitness y al deporte en general. Y, ahora, con el respaldo de Intcomex, la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe, aspira llegar con sus productos adaptables a cualquier tipo de persona.
“Una de las características que hace a Therabody la marca líder del segmento es que no escatimamos recursos en el desarrollo de productos para mejorar la salud de las personas”, añade Almeda. “Nuestro producto, incluso antes de ser una empresa, ya se creó con la finalidad de mejorar la salud de nuestro fundador, el Dr. Jason Wersland, después de su accidente y esa filosofía sigue latente en nuestro día a día y es lo que nos mueve a seguir innovando. Siempre nos hemos mantenido como la marca premium del segmento, asimismo hemos sido pioneros con nuestro producto, empezando por la forma triangular, el motor, algunos accesorios que hacen que seamos distinguidos en el mercado y apreciados por la innovación”.
Para conocer más sobre el portafolio de Therabody en Intcomex, ingresa al WebStore.

Categories: Canales

About Author