Intcomex recibió reconocimientos por parte de HPE y Microsoft

La labor y el esfuerzo de Intcomex durante 2020 fueron reconocidos en la ceremonia de premiación de los RLA Partners Ramp Up, que recientemente organizaron Hewlett Packard Enterprise (HPE) y Microsoft.

En primer término, la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe fue premiada como el “Mayorista local con el Mejor Performance del Año FY20 en Microsoft”.

Este reconocimiento destacó a Intcomex como el Mayorista de HPE con mayor contribución al crecimiento de ventas de Licenciamiento Microsoft OEM en el Caribe y Centroamérica durante el FY20.

“Durante este período, se realizó el acompañamiento comercial y técnico para ayudar a nuestros clientes a tener la solución adecuada con los mejores precios cuando requerían licenciamiento de productos Microsoft para complementar la compra de servidores y almacenamiento”, señaló Mikael Benarroch, Regional Director de Intcomex.

Labor reconocida

Asimismo, Intcomex obtuvo el premio como el “Mayorista con Mejor Performance en Run Rate FY20”, que reconoció a la empresa como el mayorista de la región RLA (Centroamérica y el Caribe) que tuvo el mayor volumen de ventas para los segmentos PYME y Corporativo mediante el uso de promociones.

Esto ratifica el alto grado de conocimiento de las soluciones y del sector, así como los excelentes precios que brinda Intcomex en todo tipo de soluciones”, dijo Benarroch.

Intcomex ha desplegado un equipo de gerentes de producto e ingenieros de preventa en los ámbitos regional y local que apoyan a los equipos de venta locales de manera creativa y comprometida con la calidad para brindarles a sus clientes y socios de negocio entrenamientos, asesoría comercial y de preventa. Con esto, cada socio de negocio puede ofrecer la solución tecnológica que mejor se ajuste a las necesidades de sus clientes siempre teniendo precios súper competitivos”.

Por su parte, Martín Castillo, Gerente General de HPE para la Región RLA (Rest of Latin America), tuvo palabras de elogio para la labor del líder mayorista: “Intcomex es un distribuidor que se ha enfocado en utilizar las promociones para apoyar a nuestros socios de negocio en el posicionamiento de soluciones del Small & Medium Business. Contamos con un equipo de Champions en el ámbito regional, comprometido y que demuestra en el día a día el apoyo para generar nuevas ventas de Run Rate. Y que, además, ejecutan de manera creativa iniciativas alineadas con los programa de volumen. Felicitaciones, Intcomex, estamos muy orgullosos de ustedes”.