Intcomex Racing se prepara para vivir el evento del año en Miami

Faltan pocos días para Intcomex Racing, el evento del año que organiza la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe.

“Ya estamos contando las horas hasta el fin de semana del 7 y 8 de mayo, cuando compartiremos con más de 50 clientes la emoción de vivir de cerca el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1TM”, comentó Bruno Durán, director regional de marketing de Intcomex.

La iniciativa del líder mayorista tiene como objetivo agradecer la fidelidad y la confianza de sus partners, con los que han formado un equipo ganador para seguir llevando las mejores soluciones de tecnología a los clientes finales.

“Durante los últimos meses, motivamos a nuestros clientes a participar en diferentes dinámicas de marketing en las cuales quedaron definidos los afortunados que disfrutarán en Miami la emoción de la categoría más importante del automovilismo”, agregó Durán.

Los invitados de Intcomex Racing, que resultaron seleccionados como ganadores del sorteo, serán acreedores de acceso a las prácticas libres, Pole Position y el Gran Premio de MiamiTM; entrada exclusiva a Hospitality Race House; Suite en el Roof Top; y vista de 360 grados del circuito, además de los gastos de traslados, hospedaje y alimentación.