Intcomex potencia la productividad y la creatividad de los usuarios con Windows 11

Hoy en día, los computadores juegan un papel relevante en nuestras vidas, ya sea para trabajar, crear, conectar, aprender o jugar. En este panorama, Windows 11, la plataforma que es el hogar de más de mil millones de personas, es una fuerza impulsora de la innovación.

Y precisamente, Intcomex, como líder en innovación tecnológica, ha afianzado su alianza con Microsoft para ofrecer a sus clientes todos los beneficios del sistema operativo ideal para el trabajo y el aprendizaje híbridos.

Estamos entusiasmados con el lanzamiento de Windows 11, que brinda la experiencia más completa al usuario y le acerca a lo que ama”, explica Panos Panay, Chief Product Officer, Windows + Devices. “Permite producir e inspira a crear. Windows 11 proporciona una sensación de calma y franqueza. Da un lugar que hace sentir como en casa. Es seguro y todo está diseñado para centrarse en el usuario”.

Entre las ventajas que ofrece Windows 11, que puede ser adquirido en Intcomex, a través del WebStore de cada país, están:

  • Rediseño que favorece una experiencia de usuario personalizada.
  • Funcionamiento en cualquier tipo de entorno y dispositivos.
  • PowerPoint, Microsoft Edge, Microsoft Teams: apps que funcionan perfectamente con las nuevas herramientas multitarea.
  • Explorador de archivos simplificado.
  • Mejora visual y de rendimiento de videojuegos.

Windows 11 reinventa Windows para ofrecer nuevas experiencias que funcionen en la forma en que todos trabajamos y aprendemos”, señala Wangui McKelvey, gerente general de Microsoft 365. “La experiencia del cliente es más importante que nunca, no solo para la productividad, sino también para el compromiso de los estudiantes, la satisfacción de los empleados, la retención y la atracción de nuevos talentos. Windows 11 ofrece una experiencia de cómputo más personal y optimizada que no compromete el rendimiento, la seguridad ni la capacidad de administración”.

La seguridad también es un aspecto que ha sido potenciado en Windows 11 para hacer frente al panorama cambiante de amenazas, especialmente a medida que sus usuarios se mueven a través de redes, dispositivos y aplicaciones.

Windows 11 está preparado para Confianza Cero (Zero Trust) y es seguro por diseño, con nuevas tecnologías de seguridad integradas que agregan protección desde el chip a la nube, al tiempo que permiten la productividad y nuevas experiencias.