Intcomex ofrece a sus clientes todos los beneficios de Microsoft 365 y Office 2021

Los últimos dos años han demostrado la importancia de contar con herramientas que faciliten la conectividad y la comunicación virtual. Por eso, Intcomex ofrece a sus clientes dos soluciones vitales en estos tiempos: Microsoft 365 y Office 2021, que cuentan con Microsoft Teams para favorecer la interacción con cualquier persona en todo momento, ya sea chat, llamadas o video.

Crear juntos virtualmente es parte de la nueva normalidad. Queremos que todos los que usan Office puedan hacerlo, independientemente de si usan Microsoft 365, Office 2021, Office.com o la aplicación móvil de Office, por lo que hemos incorporado muchas de las características de colaboración ya disponibles para los suscriptores de Microsoft 365 en Office 2021”, explica Liat Ben-Zur, Vicepresidenta Corporativa de Vida Moderna, Búsqueda y Dispositivos de Microsoft.

Con la coautoría en tiempo real, puede trabajar con otros en el mismo documento al mismo tiempo. No hay necesidad de enviar notas o correos electrónicos adicionales porque todos serán notificados cuando se actualice un archivo”.

Office se transforma para el mundo híbrido

Los nuevos entornos laboral y educativo han exigido que las herramientas tradicionales de comunicación y la colaboración presencial se complemente con chats y reuniones en línea, y el contenido digital se extienda más allá de los documentos tradicionales a espacios más fluidos y dinámicos.

En este panorama moderno, Microsoft Office se transforma para que Word, Excel, PowerPoint y Microsoft Outlook sean mejores que antes, gracias a la integración de Microsoft Teams y la inteligencia artificial con tecnología de nube en la Web, el escritorio y los dispositivos móviles.

Estamos reinventando Office, agregando nuevas aplicaciones para responder a las nuevas oportunidades y haciendo que Office sea un lienzo universal e interactivo para creadores de todo tipo”, señala Wangui McKelvey, General Manager de Microsoft 365. “Para mejorar la colaboración, creamos Microsoft Loop, una nueva aplicación que combina un lienzo eficaz y flexible con componentes portátiles que se mueven libremente y se mantienen sincronizados en todas las aplicaciones, lo cual permite que los equipos piensen, planeen y creen en colaboración”.

Entre las novedades específicas que presenta Office 2021, y que desde ya puede ser adquirido en Intcomex, a través del WebStore de cada país, se encuentran:

  • Coautoría de documentos: permite trabajar con otras personas en el mismo documento al mismo tiempo. No es necesario enviar notas o correos electrónicos adicionales, porque todos los usuarios recibirán una notificación cuando se actualice un archivo.
  • Mejor colaboración con comentarios modernos: se puede controlar cuándo se envían comentarios a los coautores y ser más productivo con una experiencia coherente de comentarios entre Word, Excel y PowerPoint.
  • Actualización visual: es posible trabajar con una experiencia de inicio modernizada y pestañas recién actualizadas en la cinta de opciones. Permite experimentar un estilo limpio y claro con iconografía monolínea, paleta de colores neutros y esquinas de ventana más suaves. Estas actualizaciones comunican acciones y proporcionan características con objetos visuales sencillos.