Intcomex, ganador del premio Rising Star Distributor Partner of the Year para Latam en los AWS Partner Awards

0
232

Amazon Web Services, Inc. (AWS), una compañía Amazon.com, anunció hoy los ganadores de los Premios Regionales y Globales AWS Partner Awards, reconociendo a los líderes en el mundo que juegan un papel clave por su labor en impulsar la innovación en sus clientes y construir soluciones junto a AWS. En ese contexto, Intcomex recibió la condecoración Partner Distribuidor Estrella en Ascenso del Año, para Latinoamérica.

La distinción fue anunciada durante la gala de Partner Awards del re:Invent -el evento de transformación tecnológica más importante, donde AWS reconoció a un amplio grupo de Partners AWS cuyos modelos de negocio impulsaron la especialización, la innovación y la colaboración durante el último año, así como los que continúan evolucionando y prosperando junto a AWS y a sus clientes.

La división de cloud de Intcomex ayuda a un amplio canal de resellers de valor agregado, TELCOs, ISPs, datacenters, proveedores de servicio, integradores de sistemas, proveedores de servicios gestionados y resellers IT en su ruta hacia la transformación y la adopción de soluciones en la nube. Al aliarse con Intcomex Cloud, los resellers de valor agregado pueden acelerar las ventas de los servicios en la nube con el GTM de Intcomex, y con el auto-servicio del totalmente integrado Cloud Marketplace, para así maximizar su éxito en un mercado creciente.

“Estamos supremamente agradecidos y honrados porque AWS haya escogido a Intcomex Cloud como el ganador de este premio”, destacó Joseph Bouhadana, Vicepresidente Global de Distribución Cloud. “Es una magnífica forma de celebrar un primer exitoso año en colaboración con AWS para ayudar a que nuestro ecosistema de resellers en Latinoamérica pueda innovar más rápido y ofrecer las mejores soluciones a sus clientes. Esperamos poder expandir nuestra relación aún más con AWS y brindarle el apoyo para que cumplan sus metas comerciales y tecnológicas a través de una completa y exitosa adopción de la nube”.

El AWS Partner Network (APN) es un programa de partners global, enfocado en ayudar a los partners a construir negocios o soluciones exitosas basados en AWS, ofreciendo soporte de negocio, técnico, de mercadeo y de ruta al mercado. El APN incluye a comercializadoras de software (ISVs) e integradores de sistemas (SIs) en todo el mundo, con una participación de Partner AWS creciendo significativamente durante los últimos 12 meses.

“Los Partners AWS están en el centro del descubrimiento del valor para nuestros clientes globales, que se extiende a un amplio espectro de industrias”, indicó Ruba Borno, Vicepresidente de Canales Mundiales y Alianzas de AWS. “Tenemos el honor de haber inaugurado la ceremonia global de AWS Partner Awards 2022, y agradecemos a todos los nominados y ganadores por acelerar el viaje transformacional en la nube de nuestros clientes”.

Intcomex fue escogida por un panel de expertos de AWS basándose en su significativo crecimiento y continuos esfuerzos para ayudar a activar los negocios de distintos AWS Partners en Latinoamérica.