“Intcomex es el partner de Intel más grande de la región”

La labor y el esfuerzo de Intcomex durante el último año fueron reconocidos en el evento  Intel Vision 2022, que se realizó recientemente en Dallas, Texas. 

La plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor  agregado en Latinoamérica y el Caribe obtuvo el premio en tres categorías: 

Mayor crecimiento en ventas en sistemas para cliente en México. Mejor campaña de marketing en Latinoamérica (Gaming). Carlos Ruzal – ELAR Hall of Fame 2021.

Por su parte, David Kraglievich, Regional  Distribution Manager & Cloud Lead at Intel  

Corporation Miami, felicitó a Intcomex por los  premios recibidos y celebró la alianza entre ambas  empresas. “Intcomex es el partner de Intel más  grande de la región. Trabaja con nosotros en  nuestras cuatro áreas focos -algo que hacen muy  pocos distribuidores-: Componentes, Systems,  IoT, y Cloud”, señaló. 

“Para nosotros es un placer decir que este año hemos batido nuestros récords en cada una de las categorías. Trabajamos 100% alineados y realmente quienes hacen la diferencia son las personas. Tenemos un buen relacionamiento desde lo que nosotros llamamos leadership team hasta cada una de las personas que ejecutan, ya sea en Miami o en cada uno de los países”, agregó. 

El premio otorgado a Carlos Ruzal, Director Regional de la División de Componentes – OEM de Intcomex, tiene una gran relevancia para Intel, ya que reconoce a los ejecutivos que trabajan muy cerca de la marca y que son ejemplo del compromiso que se tiene con la alianza entre ambas partes. 

Además, este reconocimiento al Hall of Fame recayó por tercera vez en un ejecutivo de Intcomex, el único distribuidor en lograrlo. Durante el evento, en el que estuvo presente el equipo de Intel-Intcomex, los líderes de la marca  anunciaron avances en silicio, software y servicios, mostrando cómo Intel reúne tecnologías y el  ecosistema para desbloquear el valor comercial para los clientes de hoy y en el futuro. Entre los  bene cios destacados en ejemplos del mundo real se encuentran la mejora de los resultados y  conocimientos comerciales, la reducción del costo total de propiedad, la aceleración del tiempo de  comercialización y el valor, y el impacto global positivo.