Intcomex Cloud atiende a clientes PYMES con solución Microsoft Defender for Business

Intcomex Cloud, la plataforma líder en soluciones y servicios de valor agregado en la nube en America Latina y el Caribe, consciente de los retos impuestos por los nuevos esquemas híbridos de trabajo, responde a las necesidades de seguridad que aquejan a las pequeñas y medianas empresas poniendo la mejor solución de seguridad al alcance de todos sus clientes PYMES. 

Intcomex Cloud se apoya en Microsoft Defender for Business, la solución integral que protege las organizaciones, los empleados y su información contra ataques avanzados, dirigidos y de día cero. Para que más compañías del segmento puedan disfrutar de una protección del mismo nivel de la que gozan las grandes corporaciones, ya no es necesario sobrepasar la capacidad de inversión en tecnología de estas organizaciones. Microsoft Defender for Business entrega la protección deseada, integrando funcionalidades EDR, con la facilidad de uso y el precio que los negocios necesitan, sin importar desde dónde estén trabajando los colaboradores ni qué tipos de dispositivos estén utilizando.

Para cumplir este objetivo, Intcomex Cloud está ofreciendo pruebas de concepto por dos meses gratuitos, en los dos planes existentes de Microsoft Defender con seguimiento y acompañamiento por parte de los expertos de Intcomex Cloud.

Camilo Ballén, Director Comercial de Intcomex Cloud expresó: “Estamos enfocados en satisfacer y exceder las necesidades de nuestros clientes con las mejores soluciones en la nube. Microsoft Defender for Business es la solución de grado empresarial que permite a nuestros clientes disfrutar de la protección contra las amenazas existentes y emergentes en el nuevo entorno híbrido de los negocios, a un precio alcanzable y con una administración sencilla que les permita enfocarse en su negocio. Intcomex Cloud la pone al alcance de todos con esta oportunidad de utilizarla gratuitamente durante dos meses con el acompañamiento de nuestros expertos”.