Infor LN logra la certificacion de ?Technology Evaluation Centers?

Infor, empresa de software empresarial en la nube, anuncia que Infor LN (v10.3) ha sido certificado por TechnologyEvaluation Centers (TEC).  Infor LN es una solución de ERP desarrollada para ofrecer a las empresas una plataforma estratégica para el crecimiento y la innovación, especializada para soportar mercados micro verticales y optimizada para operaciones globales complejas. La aplicación está certificada por TEC, por las evaluaciones online de soluciones ERP para manufactura discreta y para manufactura de ingeniería a la orden (ETO), como también por la evaluación online de aplicaciones financieras del Centro de Evaluación de Gestión Contable y Financiera.

La Certificación TEC, es una revisión imparcial que verifica la capacidad del software para resolver los procesos del mundo real de los negocios. Conforme al reporte de Certificación ERP: “Infor LN ofrece una plataforma robusta del negocio basada en tecnología avanzada para soportar las operaciones en toda la empresa. Incluye componentes de analytics, un ambiente de colaboración social, y una fuerza de trabajo móvil”.

Infor LN cuenta con un sistema versátil con todo lo que necesita una empresa de manufactura compleja en un ERP standard ya prearmado. El resultado es un sistema integrado de amplia visibilidad y control en toda la organización, con la flexibilidad necesaria para realizar ajustes a medida que evoluciona el negocio.

“El aumento de la complejidad en las cadenas de suministro ha forzado a muchas de las organizaciones de manufactura a contar con un mejor entendimiento de los procesos y sistemas,” afirmó Edward Talerico, estratega industrial del sector Aeroespacial y Defensa y Alta Tecnología en Infor. “Las aplicaciones Infor ofrecen a los clientes las soluciones que necesitan para desarrollar, acelerar y optimizar la velocidad de operaciones en la gestión de la cadena de suministro, sin customizar las soluciones de software empresarial, de manera de mejorar los resultados e impulsar la productividad general, ya que las necesidades específicas ya están embebidas dentro de las soluciones Infor”, agregó.