Infamous Gaming representará a Latinoamérica en The International 2019 en China

Con seis victorias y una sola derrota en fase de grupos, Infamous Gaming ha asegurado su participación como el único equipo latinoamericano en el mundial de Dota 2: The International 2019 el próximo mes, donde se enfrentarán los 18 mejores equipos del mundo por un premio récord de USD 26 millones.

Infamous derrotó 3 a 0 al equipo brasilero, paiN Gaming, en la final de la clasificatoria sudamericana, luego de dos victorias contra el equipo peruano EgoBoys.

Esta victoria significa el posicionamiento de Infamous Gaming y de HyperX en el más alto nivel del campeonato Dota 2 en América Latina y la oportunidad de medirse frente a los mejores equipos de China, sureste de Asia, Norteamérica, Europa y CEI.

“Es un honor poder representar a América Latina en un escenario tan importante como lo es The International 2019”, comentó Christian Roque, CEO de Infamous Gaming, quien también añadió que “el apoyo ha sido inmenso y estamos muy agradecidos con nuestros aliados, especialmente HyperX, los cuales han sido invaluables en nuestro crecimiento como equipo”.

Por su parte, Oscar Martínez, Director Regional para México, Centroamérica y Caribe de Kingston Technology, comentó que “para HyperX es un orgullo ver como Infamous Gaming continúa fortaleciéndose y dejando en alto el nombre de América Latina frente al mundo”. Martínez añadió que “es muy importante para nosotros continuar apoyando a equipos como Infamous Gaming que son una excelente representación del talento latino a nivel internacional”.

El equipo Infamous Gaming continuará buscando la victoria en Mercedes-Benz Arena de Shanghai del 20 al 25 de agosto.