Impresión 3D de HP y periféricos de HyperX: La combinación perfecta

0
190

El equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y la marca líder en videojuegos y esports, anunció HX3D, un nuevo programa que dará a los gamers distintas formas de personalizar su equipo mediante el uso de la tecnología de impresión en 3D de HP. HyperX hará una presentación con ejemplos de teclados, audífonos, ratones y otros productos personalizados para videojuegos en el marco de CES 2023. La primera serie planeada de mejoras en periféricos impresos en 3D son los keycaps de edición limitada, diseñados para teclados mecánicos HyperX y de muchas otras marcas, disponibles para consumidores en el transcurso de los próximos meses.

“Sabemos que a los gamers les encanta la personalización y que pasan mucho tiempo actualizando todo tipo de artículos dentro del juego, desde personajes hasta fundas y armas”, dijo Daniel Kelley, líder global de marketing en HyperX.  “HX3D lleva esta pasión por personalizar una experiencia de juego al mundo físico al permitir diversas y divertidas formas de actualizar y personalizar nuestro premiado equipo HyperX”.

HyperX colaborará con desarrolladores de juegos, equipos de esports, creadores de contenido, influencers y equipos creativos para crear y diseñar productos para que los fans puedan usarlos para jugar o añadirlos a sus colecciones.

En el marco del CES 2023, HyperX hará una demostración de su primera serie de keycaps personalizadas de edición limitada, con un diseño único de HyperX Cozy Cat creado por HyperX, el cual eligió la comunidad de gamers. Los productos HX3D se crean en impresoras 3D de HP Inc. como parte de una creciente cooperación con HP Inc., la cual, además de aprovechar su experiencia, lleva sinergia, innovación e impresión de color a los videojuegos. Los productos de personalización de HyperX se fabrican con nylon en polvo ecológico reutilizado.

Se espera que keycaps adicionales estén disponibles a lo largo del año con diseños elaborados de la mano de creadores, influencers, embajadores y otras celebridades y socios no endémicos. Con la presentación de HX3D, HyperX lleva el siguiente nivel de personalización a los videojuegos.

Disponibilidad

Los casquetes HyperX Cozy Cat estarán disponibles en EE.UU. a través de HyperX.com en enero de 2023. El precio para este casquete es $19.99 dólares. Para obtener más información, visita la página de productos HX3D.