IDC coloca una vez más a Fortinet como líder del mercado de seguridad de redes
Fortinet, líder global en soluciones de ciberseguridad de alto rendimiento, anunció hoy los resultados del más reciente informe “Seguimiento Trimestral Global de Dispositivos de Seguridad” de IDC. Este estudio y la información histórica de los reportes refuerzan el continuo liderazgo de Fortinet dentro de la industria de seguridad al vender, de manera consistente, más dispositivos que cualquier otro proveedor.
Al respecto, Ken Xie, fundador, director y CEO de Fortinet sostuvo “Nuestras fuertes bases de innovación nos han permitido mantenernos un paso adelante del siempre cambiante panorama de amenazas, solidificando nuestra posición como líder en este crítico sector. Estos resultados muestran que las empresas, de todos los tamaños, confían en Fortinet como base para su ciberseguridad y están adoptando nuestra visión de Security Fabric integrado, adaptable y de colaboración como un habilitador clave del éxito de la economía digital”.
Fortinet ha vendido más de 2,7 millones de dispositivos de seguridad desde su fundación y ha sido líder del mercado de seguridad desde el 2013 al vender, de manera consistente, más dispositivos de seguridad cada año que cualquier otro proveedor del planeta. Al ampliar su posición de liderazgo, Fortinet ha visto crecer la venta de sus dispositivos durante el segundo trimestre de este año, en casi 41% año con año, ganando un 25% de participación de mercado en ese mismo período. Una observación más profunda de la información de IDC mostró que Fortinet ha ido ganando participación de mercado en los segmentos Empresarial y PyMEs.
Protección inteligente e ininterrumpida para los clientes
Fortinet atribuye este momento a la oferta de la visión de la tecnología de Security Fabric junto con una reconsideración total de la seguridad de sus clientes. Las empresas quieren una arquitectura integral de seguridad diseñada para unificar la administración, centralizar y coordinar la inteligencia y la detección de amenazas, y proveer una respuesta dinámica y coordinada contra éstas en cualquier lugar de la red distribuida desde el Internet de las Cosas hasta la Nube. Fortinet es el único proveedor capaz de ofrecer un Security Fabric adaptable, abierto e integrado que pueda responder a cualquier amenaza a lo largo y ancho de la superficie total de ataque.