IBM adquiere el proveedor de software, Now Factory

0
120

La web de la empresa ha explicado que los dispositivos móviles y servicios de datos tienen un papel importante, ya que proporcionan a los proveedores de servicios de comunicaciones la oportunidad de aprovechar una gran cantidad de información para obtener ventajas competitivas. A través del análisis de datos de las redes y el contacto constante con clientes importantes, los resultados que desean obtener es poder impulsar la rentabilidad, aumentar la lealtad de su clientela e incrementar la cuota de mercado.

IBM añadirá las capacidades de la firma irlandesa a su portafolio de Mobile First Analytics, en el cual se incluyen servicios que analizan los datos de negocio y buscan optimizar la experiencia online de los clientes.

A IBM la adquisición le permitirá continuar con su estrategia de análisis de Big Data.  A medida que los usuarios consumen más vídeos, juegos y otros datos online en sus teléfonos inteligentes y tabletas, seguirá creciendo el interés y curiosidad de las empresas por este campo.