Hytera continúa su expansión por América Latina

Hytera ganó dos proyectos con el Ministerio de la Presidencia de República Dominicana, los cuales tienen como fin establecer una red de respuesta de emergencia a nivel nacional para el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.

La red TETRA existente en el área de Santo Domingo fue implementada también por Hytera como resultado de un contrato adjudicado por el Ministerio de la Presidencia de la República Dominicana en 2013. El proyecto incluye varios componentes: el sistema 911, un sistema de cámaras de vigilancia y la infraestructura de comunicaciones con sus respectivos radios terminales.

Bajo la experiencia que Hytera tiene en este tipo de proyectos, estamos seguros que este sistema podrá mejorar la eficiencia de las entidades de emergencia y así brindar una mejor respuesta a los ciudadanos afirmó, Luis Ibarra, Gerente de Ventas de Centro América y el Caribe.

El sistema de comunicación de Santo Domingo ofrece servicios de comunicación confiable a las fuerzas de seguridad pública, y es un muy buen testimonio de las soluciones y el soporte que brinda Hytera.

El estándar digital de la tecnología TETRA como protocolo global abierto, proporciona comunicaciones seguras y cifradas para operaciones de misión crítica, así como la promoción de un uso más eficiente del espectro. Más de 750 certificados de interoperabilidad (IOP) han sido otorgados a más de dos docenas de fabricantes por la Asociación de Comunicaciones Criticas + TETRA (TCCA), entidad reguladora, a nivel mundial, para el estándar TETRA.