HyperX promete una Navidad llena de alto rendimiento

Quedan pocas semanas para la Navidad, y HyperX cuenta con los más variados componentes y períféricos, para que los amantes de los videojuegos y el alto rendimiento puedan armar la estación de juegos que siempre soñaron.

Audífonos inalámbricos HyperX Cloud Stinger Wireless para PC

Con un peso ligero de solo 270 gramos, los primeros headsets inalámbricos de HyperX cuentan con orejeras que giran a 90 grados para un ajuste inmejorable y ofrecen hasta 17 horas de duración de batería con una sola carga. Los audífonos ofrecen audio envolvente en los videojuegos y utilizan controles intuitivos, integran un micrófono con cancelación de ruido que gira para silenciarse y altavoces direccionales de 50 mm, lo que proporciona sonido de alta calidad con precisión absoluta de audio. Estos audífonos inalámbricos también ofrecen gran sonido para chat y películas.

Teclados HyperX Alloy Origins

Es el primer teclado para videojuegos de tamaño completo diseñado con teclas HyperX y con teclas retroiluminadas RGB para iluminación más brillante y efectos radiantes, además de cinco niveles de brillo ajustables para mejorar la experiencia de juego de día y de noche. Este teclado incluye un cuerpo de aluminio con acabado cepillado de calidad aeronáutica para mayor durabilidad y estabilidad, así como una distribución óptima para maximizar el espacio en el escritorio y ampliar el movimiento del mouse.  Alloy Origins incluye el software HyperX NGENUITY con características de personalización avanzadas para iluminación y macros, tales como efectos de iluminación personalizados para cada tecla. El cable USB Tipo C a USB Tipo A del teclado también es extraíble. También ofrece Modo de Juego Personalizado, que permite a los usuarios habilitar y deshabilitar teclas.

Mouse inalámbrico HyperX Pulsefire Dart

Este mouse inalámbrico para videojuegos, único en su clase en HyperX, es compatible con Qi llevando la conveniencia de la carga inalámbrica al mundo de los videojuegos para mayor flexibilidad y comodidad. Proporciona hasta 50 horas de duración de batería con una sola carga e incluye gomas laterales de piel sintética acolchadas y cómodas. Pulsefire Dart ofrece gran precisión gracias a su sensor Pixart 3389 y sus ajustes DPI nativos de hasta 16.000 DPI. El mouse también brinda tres ajustes de DPI preconfigurados —800, 1.600 y 3.200— con indicadores LED. Los botones izquierdo y derecho utilizan interruptores Omron para una respuesta, textura y consistencia excepcionales con una durabilidad de 50 millones de clics.

Audífonos HyperX Cloud Orbit y Cloud Orbit S

Desarrollados en colaboración con AudezeTM y WavesÒ Technology, estos son los primeros audífonos para videojuegos de HyperX activados por los altavoces magnéticos planos de 100 mm patentados por Audeze para sonido preciso. La tecnología de audio 3D de Waves NxÒ aporta una experiencia de sonido cinematográfico a los videojuegos. Los Cloud Orbit S incluyen la tecnología de seguimiento de cabeza de Waves NxÒ para crear un ambiente de sonido de 360° estable e hiperrealista en el cual los movimientos de cabeza de los usuarios se registran 1.000 veces por segundo. Los audífonos para videojuegos HyperX con tecnología de Audeze y de Waves llevan la calidad de sonido al siguiente nivel con una tecnología de audio antes disponible sólo en audífonos para audiófilos.

Mousepad HyperX FURY S Shroud Limited Edition

El mousepad HyperX FURY S Pro Gaming está confeccionado con una costura especial antidesgaste sin bordes para ofrecer una superficie lisa y uniforme. Ya sea que prefieras velocidad o precisión, el tejido de alta densidad brinda una superficie que se siente suave al tacto y está optimizada para su preferencia. HyperX FURY S cuenta con una superficie de tela suave para mayor comodidad en la muñeca y con una parte inferior de caucho natural texturizado diseñado para el máximo agarre cuando la acción se vuelve frenética. FURY S puede ser enrollado para facilitar su transporte.

Audífonos HyperX Cloud para PlayStation® 4

Cuentan con licencia oficial de Sony Interactive Entertainment LLC y están diseñados para los sistemas PlayStation®4. Ofrecen un audio envolvente y una comodidad sorprendente para poder sostener largas horas de juego. HyperX Cloud está diseñado para durar gracias a su fuerte carcasa de aluminio. Permite hablar con los amigos a través del micrófono con cancelación de ruido. Los prácticos controles integrados permiten silenciar el micrófono y ajustar el audio con los dedos.