HyperX es socio oficial en videojuegos de la campeona norteamericana de skate, Minna Stess

HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y la marca líder en videojuegos y eSports, anuncia que es el socio oficial en videojuegos de la prodigio y campeona norteamericana de skate, Minna Stess. Para mejorar la lista de embajadores y la marca global de videojuegos y estilo de vida de HyperX, Stess utilizará y promoverá exclusivamente los audífonos para videojuegos de HyperX y participará en varias iniciativas de marketing de la marca, incluyendo activaciones en medios sociales y la campaña Todos somos gamers.   

 “Como adolescente y atleta femenina, en un deporte dominado por los hombres, que también gusta de los videojuegos, es muy importante para mí asociarme con compañías que promuevan la diversidad y la inclusión”, comenta Stess. “Me alegra unir fuerzas con HyperX, ya que todos luchamos por romper el molde y cambiar las percepciones, así como motivar a las jóvenes como yo a seguir sus sueños”. 

A sus 15 años, Stess es una de las mejores patinadoras de parque del mundo y la integrante más joven del Equipo Nacional de Patineta Femenino de EUA. El patinaje de parque debutó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y Stess competirá para ganarse un lugar en el equipo nacional para los Juegos Olímpicos 2024. Stess empezó a competir a los cinco años y participó en su primera competencia profesional de patineta femenina en California a los 11 años. Continuó progresando como patinadora profesional y ganó el primer lugar en Mystic Skate Cup de Praga, República Checa, y el segundo lugar en la competencia La Kantera, en España. Stess también ha competido en XGames y el Dew Tour, y recientemente ganó el Campeonato Nacional 2021 de Estados Unidos.  

“HyperX sigue enfocado en impulsar el ecosistema de videojuegos y en animar a todas las personalidades de los videojuegos a expresarse, de modo que nos sentimos orgullosos de recibir a Minna en nuestra familia de embajadores”, dijo Dustin Illingworth, gerente de mercadotecnia de celebridades y atletas en HyperX. “Una inspiración para las jóvenes atletas, la personalidad divertida, humilde y auténtica de Stess complementa la lista de HyperX a medida que continuamos ampliando nuestra marca de videojuegos y estilo de vida”.   

Como embajadora de la marca HyperX, Stess llevará una calcomanía de HyperX en su patineta y obtendrá productos de todas las categorías para ella y su comunidad. Además, recibirá el trato digno de héroes que brinda HyperX, incluyendo su propia ilustración de heroína. Stess se une a la lista de talentos internacionales de HyperX, que incluye al jugador de futbol americano JuJu Smith-Schuster, los basquetbolistas Gordon Hayward y Aerial Powers, el tenista Daniil Medvedev, el jugador de hockey sobre hielo Filip Forsberg, el futbolista internacional Dele Alli, el piloto profesional Sage Karam y los más de 25 streamers e influenciadores que forman parte de la familia HyperX.