HyperX Cloud Alpha: los primeros auriculares en la industria gaming con tecnología de cámara doble

0
88

HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® ha lanzado la próxima generación de sus auriculares para videojuegos, los HyperXTM Cloud Alpha, para los gamers casuales y los equipos profesionales de todo el mundo. Basados en la comodidad y sonido DNA de los anteriores auriculares galardonados, Cloud Alpha ofrece una variedad de características nuevas y mejoradas, incluyendo la tecnología HyperX de Cámara Doble para mejor sonido y menor distorsión. Con altavoces de 50mm, el diseño de cámara doble permite a HyperX sintonizar las frecuencias de bajos separadas de los tonos medios y altos, lo que crea un sonido dinámico que hace más reales y envolventes los videojuegos, la música y las películas.

Los Cloud Alpha son los primeros auriculares en la industria gaming que integran la tecnología de cámara doble de HyperX para una experiencia de sonido incomparable”, dijo Tyler Needles, gerente de la división mundial de audio en HyperX. “Diseñados y probados en los laboratorios de HyperX, brindan el mejor sonido, comodidad y calidad posible para proporcionar la mejor ventaja competitiva a los profesionales de eSports y los gamers casuales alrededor del mundo”.

Diseñados para ofrecer la máxima comodidad para horas y horas de juego gracias al Memory Foam original de HyperX, cuero sintético flexible y una banda de sujeción expandida ideal para una variedad más amplia de gamers. Su marco de aluminio ligero y durable presenta un exclusivo diseño fácil de reconocer en los torneos tanto internacionales como locales. Asimismo, cuentan con un cable extraíble con control de audio incorporado que permite a los gamers ajustar el volumen y silenciar el micrófono directamente en el cable, con compatibilidad multiplataforma en PC, PS4, PS4 Pro, Xbox One™1, Xbox One S™1, Mac®, Mobile2, Nintendo Switch,  y otros sistema de realidad virtual con puertos de 3.5mm3.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y  la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.