HyperX anuncia nueva serie de juegos: HyperX Showdown

HyperX, la división de juegos de Kingston Technology Company, Inc., anunció hoy HyperX Showdown, una serie de eventos de juegos en línea que contarán con celebridades del mundo del entretenimiento, la música, los deportes y los juegos. Los streamers conocidos también están programados para participar y jugar durante esta serie de eventos de juegos. Las ocho semanas de entretenimiento único incluirán estrellas de música, juegos y deportes que jugarán juegos como Call of Duty: WarzoneⓇ, NBA 2KⓇ, FortniteⓇ, MaddenⓇ y otros. El primer evento de juegos está programado para emitirse el martes 16 de junio a las 3 p.m. EST con dos influyentes estrellas mundiales de la música, Afrojack contra Nicky Romero, junto con dos jugadores profesionales de los Royal Ravens de Londres que juegan Call of Duty: WarzoneⓇ. El HyperX Showdown estará disponible para ver en www.twitch.tv/hyperx. 

“HyperX está encantado de reunir una mezcla diversa de atletas, artistas y jugadores para el HyperX Showdown”, dijo Dustin Illingworth, gerente de marketing de influencers de HyperX. “Dada la situación actual de las personas que se quedan en casa y no pueden visitar eventos deportivos o de deportes en vivo, queríamos crear una experiencia de entretenimiento única para que nuestra comunidad y el mundo en general disfruten y experimenten juntos”. 

A lo largo de las ocho semanas planificadas de programación, habrá artistas musicales como Afrojack, Nicky Romero, Offset, Future, Young Thug y estrellas del deporte como Gordon Hayward (Boston Celtics), JuJu Smith-Schuster (Pittsburgh Steelers), Dele Alli (Tottenham Hotspur FC). ), Philip Forsberg (Nashville Predators), DeMarcus Cousins (NBA All Star), Mikal Bridges (Phoenix Suns), Onyeka Okongwu (2020 NBA Draft Prospect), Cole Anthony (2020 NBA Draft Prospect) y Joc Pederson (Los Angeles Dodgers) y aún más por anunciar. 

HyperX se ha asociado con StockX, el primer “Mercado de valores” del mundo para zapatos deportivos, indumentaria, accesorios y objetos de colección, para organizar una serie de regalos de zapatos deportivos durante la transmisión en vivo. El mercado líder de reventa trabajará en colaboración con jugadores famosos participantes para identificar sus tennis favoritos y ofrecer hasta dos pares por episodio. Los fanáticos que se registren para la transmisión en vivo tendrán la oportunidad de ganar una de las codiciadas ediciones.  

“En esencia, StockX tiene que ver con el acceso: acceso a los productos que la gente ama y que de otra manera no podrían encontrar”, dijo Tom Woodger, vicepresidente de marketing cultural de StockX. “A medida que el mundo continúa ajustándose a una nueva normalidad arraigada en las experiencias digitales, nos hemos mantenido comprometidos con encontrar formas innovadoras de proporcionar ese acceso de manera consistente y esta asociación es una oportunidad única para celebrar la convergencia de culturas que se derivan del rápido crecimiento de la comunidad de juegos, que abarca desde los principales deportes y entretenimiento hasta la cultura callejera y deportiva “. 

Los episodios especiales de HyperX Showdown incluyen un evento solo para mujeres y un Desafío para novatos de la NBA, junto con un juego más tradicional de estilo individual y dúo. Al final de las ocho semanas, el atleta que mejor encarna el espíritu competitivo de HyperX será nombrado embajador de la marca para el año venidero. 

Excel Sports Management está colaborando con HyperX para la serie HyperX Showdown, proporcionando su experiencia e influencia deportiva durante los eventos semanales. Excel procurará talento y proporcionará orientación estratégica relacionada con el desarrollo y la gestión de cada evento que involucre a atletas de alto perfil. 

“En Excel, hemos acogido el cruce entre los deportes tradicionales y los deportes electrónicos, especialmente en un momento en que los atletas han recurrido a los medios digitales para interactuar con sus fanáticos durante las suspensiones de la liga”, dijo Matt Davis, vicepresidente de Excel Sports Management. “Facilitamos la relación entre HyperX y StockX como una forma de unir dos marcas de ideas afines para producir contenido atractivo, y desde entonces hemos asumido el papel de conseguir talento para participar y aumentar la emoción de los eventos cada semana”. 

HyperX también proporcionará soporte técnico y logístico para ayudar a los atletas a configurar sus estudios o plataformas de juego. HyperX es la primera marca que adopta los deportes electrónicos y los video-juegos, invirtiendo recursos para actualizar las plataformas de juego de las personalidades del deporte y el entretenimiento, listas para participar en línea e interactuar con sus fanáticos mientras juegan. Para obtener más información sobre HyperX, visite www.hyperxgaming.com