HyperX anuncia la campaña publicitaria de 2019 We’re All Gamers

HyperX anuncia su primera campaña publicitaria We’re All Gamers (Todos somos gamers), que se presentará en televisión, medios digitales y redes sociales en el 2019.

La campaña consta de una diversa lista de talentos, entre ellos Post Malone, Joel Embiid, Shroud, Gordon Hayward, Pokimane, JuJu Smith-Schuster, Daigo, De’Aaron Fox y Cloud9’s Rush, y muestra el espíritu de juego de cada una de las personalidades participantes. La parte creativa está a cargo de la agencia Envoy.

Como nuevo patrocinador principal de las transmisiones de NBA Saturday Primetime, los anuncios publicitarios de We’re All Gamers comenzaron el 19 de enero y continuarán durante los playoffs y la final de la NBA en ABC y ESPN. Además de los comerciales, la marca HyperX se difundirá en los tiempos libres de los partidos. SportsCenter de ESPN también presentará integraciones de los sets virtuales de HyperX varias veces a lo largo de la temporada de la NBA.

La campaña We’re All Gamers está diseñada para integrarse en el mundo actual de la pantalla doble, donde se ve la pantalla grande y se baja la vista hacia el dispositivo móvil para ver el partido o durante los recesos entre cada juego.        

Además del tiempo publicitario y las integraciones en ESPN, la difusión de la campaña podría incluir VOD (Video On Demand) y canales de medios sociales como Twitter, Instagram y Facebook. La campaña está diseñada para verse en segmentos de múltiples duraciones con comerciales de 6, 15, 30 y 60 segundos. HyperX espera ampliar la campaña para incluir a más influencers y celebridades a lo largo del año tales como futbolistas y otros apasionados de los videojuegos.

“La campaña We’re All Gamers se desarrolló para presentar HyperX a los seguidores de la NBA y los fans de los videojuegos”, dijo Daniel Kelley, director de mercadotecnia corporativa en HyperX. “La creatividad de nuestros influenciadores nos ayudó a desarrollar su espíritu de gamer HyperX para la campaña de 2019”.

HyperX apoya a todos los gamers. Sin importar que jueguen en consola o PC, que sean atletas de la NBA o la NFL, streamers populares o profesionales de eSports o incluso íconos musicales, la emoción del juego es lo que verdaderamente los une y HyperX les ayuda a jugar a su máximo nivel. La campaña global integrada We’re All Gamers del 2019 será la primera de muchas actividades nuevas para promover la marca HyperX entre los consumidores y los públicos de estilo de vida.