HyperX amplía su línea de teclados con el Alloy Elite 2 y el Alloy Origins Core con interruptor Aqua

HyperX, la división gaming de Kingston Technology Company, Inc., amplió su línea de teclados Alloy con el lanzamiento del teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy Elite­­ 2, basado en el diseño original del Alloy Elite que ahora incorpora los interruptores mecánicos lineales Red de HyperX, que están diseñados para rendimiento, longevidad y 80 millones de pulsaciones durante su vida útil. Incluye teclas multimedia dedicadas con botones de acceso rápido y rueda de control de volumen y utiliza las teclas Pudding desarrolladas con un diseño traslúcido de doble capa y la fuente característica de HyperX para mejor iluminación LED y RGB. También se lanzó el teclado mecánico Alloy Origins Core que cuenta con los nuevos interruptores mecánicos táctiles HyperX Aqua diseñados para el rendimiento y la longevidad también de 80 millones de clics.

El HyperX Alloy Elite 2 presenta una distintiva barra de luz con iluminación LED, efectos luminosos dinámicos RGB con iluminación en cada tecla1 y colores RGB. Su diseño presenta una sólida estructura de acero para durabilidad, efectos luminosos y modo de juego. Alloy Elite 2 también incluye un puerto USB 2.0 pass-through, 100 % anti-ghostingy funcionalidad completa de N-Key Rollover.

 “Nos complace anunciar nuestro nuevo teclado mecánico Alloy Elite 2 con teclas HyperX Pudding”, dijo Ariel Plabnik, Business Development Manager de HyperX para Sudamérica. “El Alloy Elite 2 cumplirá las necesidades de los gamers que buscan un teclado mecánico para videojuegos totalmente personalizado con interruptores HyperX, que ofrecen 80 millones de pulsaciones por tecla”.

El Alloy Elite 2 es uno de los teclados mecánicos para videojuegos de HyperX con funcionalidad RGB completa diseñado con una resistente estructura de acero para control robusto y estable. Los usuarios pueden personalizar la iluminación y los efectos con el software intuitivo NGENUITY para obtener un brillante despliegue de colores. El HyperX Alloy Elite 2 también ofrece memoria integrada en la tarjeta para personalizar el teclado a través del software HyperX NGENUITY, permite a los usuarios customizar el modo de juego y los ajustes macro y guardar hasta tres perfiles. El Alloy Elite 2 es compatible con PC, PS4TMy Xbox One.

Por su parte, el teclado mecánico HyperX Alloy Origins Core Aqua incluye teclas retroiluminadas expuestas RGB para una iluminación más brillante con efectosradiantes y cinco niveles de brillo ajustables.

El Alloy Origins Core incluye un cuerpo de aluminio con grado aeronáutico para mayor durabilidad y estabilidad, además de un diseño que ahorra espacio para maximizar el movimiento del mouse. El Alloy Origins Core es tenkeyless para usuarios que buscan un factor de forma compacto y más espacio para los movimientos del mouse. Son compatibles con el software HyperX NGENUITY para personalización avanzada de iluminación, macros y efectos de iluminación personalizables por tecla. El cable de teclado USB tipo C a USB tipo A también es desmontable en ambos diseños.

Ariel Plabnik, Business Development Manager de Suramérica para HyperX, indicó que “el teclado HyperX Alloy Origins Core está diseñado para proporcionar a los usuarios rendimiento, confiabilidad y otras características diseñadas para mejorar la experiencia de juego en general”.

Este teclado además cuenta con el modo de juego personalizado, que permite a los usuarios habilitar y deshabilitar teclas de macro, así como asignar y almacenar teclas en la biblioteca de macros. Con la memoria integrada, los usuarios pueden guardar hasta tres de sus perfiles de Alloy Origins Core para jugar en cualquier lugar con el software HyperX NGENUITY. Otras características incluyen 100 por ciento anti- ghosting, N-Key Rollover y tres ángulos de teclado ajustables para un posicionamiento perfecto.