HyperX agrega una gama de rosas a la línea de audífonos para videojuegos Cloud Stinger

HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos en HP Inc. y la marca líder en videojuegos y eSports, amplió su premiada familia Cloud Stinger™ para incluir una nueva gama de color rosa. Los nuevos audífonos para videojuegos Cloud Stinger combinan una paleta de colores rosas con la distintiva comodidad, rendimiento óptimo de audio y calidad de sonido para videojuegos de HyperX.  

Con un peso de solo 275 gramos, Cloud Stinger ofrece a los gamers unos audífonos modernos y ligeros que incorporan características convenientes como almohadillas giratorias a 90° que se ajustan cómodamente. Los audífonos utilizan controladores direccionales de 50 mm que posicionan el sonido directamente hacia el oído y proporcionan un sonido de alta calidad con gran precisión de audio. 

“Los audífonos HyperX Cloud Stinger han sido bien recibidos desde su lanzamiento en el 2016 y han traído a casa muchos premios, incluido el iF DESIGN AWARD”, dijo Nate Almond, gerente de negocios de audio en HyperX. “Nos complace agregar una gama de rosas para ofrecer a los usuarios una opción más con la misma gran comodidad y sonido que los audífonos originales”. 

Los audífonos Cloud Stinger brindan el confort distintivo de HyperX gracias a sus almohadillas de espuma viscoelástica y su piel sintética suave. Los audífonos también ofrecen una serie de características convenientes, tales como un micrófono que al girarse se silencia, deslizadores de acero ajustables para larga durabilidad y control de volumen directamente en los audífonos. El micrófono con reducción de ruido integrado en los audífonos para videojuegos Cloud Stinger está certificado por TeamSpeak™ y Discord para compatibilidad óptima con chat.