Huawei lanza gafas inteligentes

En el evento de lanzamiento de Huawei P30 Pro, la compañía anunció que se asociará con la marca de moda coreana Gentle Monster para lanzar sus primeras gafas inteligentes.

Vale acotar que Gentle Monster es una compañía de gafas de lujo que es popular en todo el continente asiático, conocidas por su diseño experimental, sus salas de exhibición se parecen más a las galerías de arte.

Fueron mostradas por el CEO Hankook Kim en el escenario cuando presentó las gafas inteligentes. Las gafas no tienen cámaras, lo que les permite lucir más como gafas de sol normales.

Es una elección inteligente por parte de Huawei que pone un gran énfasis en la moda. Los usuarios pueden tocar responder llamadas a través de los micrófonos y altavoces duales, así como acceder al asistente de voz.

Son resistentes al polvo y al agua IP67, y pueden cargarse de forma inalámbrica a través de la carcasa. Tienen una batería de 2,200 mAh, o a través del puerto USB-C. Aún no se ha anunciado ningún precio, pero las gafas vendrán en varios modelos y se estima que se lanzarán entre junio o julio de este año.