HPE Helion Stackato 4.0: simplifique el desarrollo y la implementación de aplicaciones nativas de la nube #HPEDiscover

HPE Helion Stackato 4.0: simplifique el desarrollo y la implementación de aplicaciones nativas de la nube #HPEDiscover

Hewlett Packard Enterprise lanzó un conjunto de actualizaciones a su portafolio de nube HPE Helion, entre ellas, HPE Helion Stackato 4.0, una solución de Plataforma como Servicio (PaaS) para desarrollo de aplicaciones, completa y abierta y con tecnología Cloud Foundry, diseñada para acelerar la entrega de aplicaciones nativas de la nube

HPE Helion Stackato 4.0 es una solución PaaS abierta para múltiples nubes para desarrollar aplicaciones nativas de la nube que se integren en los entornos tradicionales y nuevos. Diseñada para clientes que están transformando y optimizando sus aplicaciones para la nube, HPE Helion Stackato 4.0 ofrece a los desarrolladores una solución basada en contenedor que incluye un servicio certificado por Cloud Foundry®, flujo de trabajo de integración continua/entrega continua (CI/CD) y extensibilidad para servicios de aplicación nuevos y existentes.

Con HPE Helion Stackato 4.0, los desarrolladores pueden usar cualquier pila de tecnología para crear aplicaciones que sean resilientes, escalables y fáciles de implementar. Para los operadores, HPE Helion Stackato 4.0 ofrece monitoreo, registro y plano de control de múltiples nubes centralizadas.

Se espera que HPE Helion Stackato 4.0 esté disponible durante el segundo semestre de 2016. HPE Financial Services expandirá su portafolio de soluciones de consumo de TI para la nube, incluyendo HPE Helion CloudSystem Financing, para ayudar a las empresas a invertir en su combinación correcta de nube con rapidez y facilidad.

Categories: Software, Update