HP realiza Cumbre de Antipiratería en México

srtg

Este martes se realiza en Puebla, México, la Cumbre Latinoamericana de Antipiratería de Hewlett Packard, donde un grupo de ponentes pertenecientes a esta prestigiosa compañía, exponen las consecuencias de la piratería tanto para los consumidores como para el entorno.

Ricardo Roca, quien se desempeña como LAR Supplies Business Development Manager en Hewlett Packard, ofreció palabras de bienvenida a los presentes, entre ellos diversos medios latinoamericanos.

Roca indicó que “la relevancia de consumir productos originales empieza en la casa de uno mismo, hay que dar el ejemplo”.
Asimismo, señaló el impacto económico que tienen estas prácticas ilegales; se estima que en el mundo se pierden entre 3,5 y 5 billones de dólares al año y alrededor de 2,5 millones puestos de trabajo a causa de la piratería.

En este sentido, resaltó la importancia que tienen los medios de comunicación para detener el crecimiento de la falsificación de consumibles originales en América Latina.

Para seguir de cerca el evento y conocer más detalles, visita nuestras redes sociales: Twitter y Periscope @GlobalMediaIT; Facebook: GlobalMedia IT; Instagram: @globalmediait