HP Discover 2014: nuevos productos e innovaciones

HP Discover 2014: nuevos productos e innovaciones

“La industria de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) debe influir en la creación de leyes que permitan crear ambientes de confianza y seguridad frente a las innovaciones”, opinó Meg Whitman, presidenta corporativa y CEO de HP.  Lo explicó durante una sesión en la que se hizo acompañar de los presidentes corporativos de Intel, Brian Krzanick y de Microsoft Satya Nadella, que coincidieron con Withman en que actualmente, lainnovación está presente en cada elemento cotidiano.

Los panelistas llegaron a la conclusión de que se debe crear confianza entre los ciudadanos-usuarios y los gobiernos, para hacer uso de la tecnología y fomentar la competitividad, además de que se debe buscar la transparencia de prácticas de vigilancia electrónica.

El desarrollo del Internet de las cosas (IoE), permitió estimar a Brian Krzanick que a finales de esta década habrá 50 mil millones de dispositivos y objetos conectados, lo que hará que el tema de la privacidad sea uno de fundamental necesidad.

Para Krzanich, el talento que se desarrolla profesionalmente en las áreas de investigación y desarrollo, generará ingresos e innovación lo que tendrán un impacto notable en la economía. 

Nadella destacó que “la única manera de que adaptarse a ambientes complejos es aprendiendo, así se logra mejorar habilidades; como líderes, probablemente el principal reto que tenemos sea adaptarnos”, indicó el ejecutivo. 

 

Categories: IT FAIRS

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*