Hisense presentó toda su tecnología para disfrutar de la Copa mundial de la FIFA Rusia 2018 como nunca antes

Hisense presentó toda su tecnología para disfrutar de la Copa mundial de la FIFA Rusia 2018 como nunca antes

Hisense, la compañía tecnológica líder a nivel global, participó una vez más de la Consumer Electronics Show (CES), la feria de tecnología más importante del mundo, que se desarrolló en la ciudad de La Vegas, Estados Unidos. Allí presentó su innovador 4KSmart Laser TVy la edición especial de televisores para el mundial: Hisense U9 ULED yHisense U7 ULED.

“El CES es la feria de tecnología más importante del mundo, donde se presentan las soluciones y productos más innovadores, la vanguardia tecnología. Por eso, Hisense no podía faltar”,  dijo, Gustavo Brusa, Business Manager Consumer Electronics de la marca en el país. “Participar de esta feria nos permite, además, contactarnos con muchos compradores y proveedores, en un período breve de tiempo y en un solo lugar, lo que facilita los contactos personales con clientes, actuales o potenciales, intermediarios y empresas del sector”, agregó.

La nueva tecnología Hisense 4K Smart Laser TV de 80 ” y 150″  pulgadas marcó tendencia en la feria, presentándose como una solución perfecta para el hogar moderno. La gama de colores de Hisense 150″4K Smart Laser TV ha sido calificada como110% NTSC y su audio fue diseñado sobre la base del sistema de audio Harman-Kardon®, que junto a un subwoofer inalámbrico proporciona una experiencia de audio cinemática.

Para celebrar la Copa Mundial de la FIFA RUSIA 2018 ™ como el patrocinador oficial de TV, Hisense lanzó dos televisores especialmente diseñados para disfrutar el Mundial: Hisense U9 ULED TV y Hisense U7 ULED TV.

Hisense U9 ULED TV  se destaca por sus más de 1.000 zonas de oscurecimiento local con control de retroiluminación, que proporciona negros más oscuros y blancos más brillantes para mejorar el contraste, el brillo y ofrecer una mayor precisión en la representación de las imágenes. Mientras tanto, con la tecnología Quantum Dot, se crea una gran cantidad de combinaciones de colores para expresar las imágenes de manera más realistas en la pantalla.

Por su parte, el modelo Hisense U7 ULED TV cuenta con una calidad de imagen superior que, combinado con la tecnología ULED, Dolby Vision HDR y la tecnología HDR-10,dio que hablar entre los visitantes.

Por otra parte, la empresa china también presentó Hisense SMART HOME, una tecnología de interacción de voz que permite conexión con sus televisores, electrodomésticos, cortinas, sistema de seguridad, instalaciones livianas e instalaciones de entretenimiento para crear una vida inteligente para el usuario final.

CES es el lugar de reunión mundial para todos los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Ha servido como campo de pruebas para innovadores y tecnologías innovadoras durante 50 años y es el escenario global en el que se introducen innovaciones de última generación en el mercado.

Categories: Empresas