Hisense oficializó al canal Retail su sponsoreo al Mundial de Fútbol de Rusia 2018

 

Hisense, el tercer mayor fabricante de TV del mundo y empresa líder en desarrollo y manufactura de electrodomésticos y dispositivos de comunicación móvil,  participó de la 12º edición de Retail 100 Hogar, evento que se desarrolló del 8 al 11 de mayo en Mendoza. Allí, junto a los responsables de las mayores cadenas de retail de país, Hisense hizo oficial su sponsoreo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

“Es un honor para nosotros asumir el desafío de sponsorear la Copa Mundial de la FIFA 2018, uno de los eventos deporticos más importantes del mundo, y por eso queríamos compartirlo con nuestros socios estratégicos”, dijo Gustavo Brusa, gerente del Negocio TV’s de Hisense.

Como Sponsor Oficial de la Copa Mundial de la FIFA, Hisense llevará a cabo diversas actividades de publicidad y marketing global tanto para la Copa de Confederaciones de la FIFA 2017 como para la Copa Mundial de la FIFA 2018. Su logo estará asociado con esos dos próximos eventos de la FIFA y la compañía tendrá acceso a oportunidades de marketing dentro y fuera de la cancha, como vallas publicitarias en estadios y la inclusión del logo corporativo en las transmisiones como fondo del resultado del partido. Además, los televisores Hisense serán los Televisores Oficiales del torneo. Se espera que con esta asociación Hisense alcance más de 200 territorios y aumente en gran medida su exposición como marca internacional.

Durante la feria, Hisense anunció, además, que dentro de los próximos dos meses lanzará al mercado la serie M5000 ULED 4K de cuatro televisores especialmente pensados para disfrutar de la Copa del Mundo y los eventos deportivos más importantes. Estos equipos contarán con tecnología HDR, que equilibra las zonas claras y oscuras de la imagen, y Pixeles Quantum Dot, que ofrece mayor gama de colores en cada pixel, hasta un 38% más de colores que un LED convencional.

Asimismo, incluirán el Modo Futbol, función en la que el brillo y el sonido se ajustan automáticamente con solo apretar un botón del control remoto, pensada para que los fanáticos del futbol puedan disfrutar de la mejor imagen en sus transmisiones. La serie M5000 cuenta, además, con Bluetooth, Control Remoto One Touch Access, sonido Dolby Digital e Interfaz VIDAA U.

A modo de adelanto de las capacidades de la tecnología que se incorporarán en estos nuevos equipos, la empresa instaló en la feria una TV de 75’’ con HDR, Pixeles Quantum DOT, Motion Rate y Sonido Dolby Digital.