Hisense dice presente en la 50a edición de la Consumer Electronic Show (CES)

Hisense dice presente en la 50a edición de la Consumer Electronic Show (CES)

Hisense, el tercer mayor fabricante de TV del mundo, y empresa líder en desarrollo y manufactura de electrodomésticos y dispositivos de comunicación móvil, participa de la 50 edición de la Consumer Electronic Show (CES), la principal feria de tecnología de consumo del mundo, espacio en el que las principales marcas del sector presentan sus innovaciones.

En su stand, Hisense presenta un proyector láser de 4K 3D, los nuevos televisores 8K con tecnología High Dinamic Range (HDR) y el celular C30, última versión en esta gama.

El proyector láser de 4K, con tecnología 3D, puede ubicarse a solo 10 cm. de la superficie donde se proyectará, a diferencia de productos convencionales donde se necesita un mínimo de 3,5 metros. De esta manera, ahorra espacio y aumenta la comodidad.

Con este proyector, los visitantes de la feria pueden vivir la experiencia cinematográfica más impresionante y real que se pueda disfrutar, como si fuera en una sala de cine pero desde la comodidad del living de casa.

La empresa china también presenta los nuevos televisores 8K con tecnología High Dinamic Range (HDR). Este sistema, recientemente desarrollado, posee contraste dinámico, un amplio espectro de colores extras y una alta velocidad refresco de imagen de pantalla, que permite mostrar lo que la cámara realmente ve cuando graba o, idealmente, lo que verían los ojos si fuera en vivo. Ofrece una excelente experiencia de visualización.

Estos equipos, además, cuentan con un procesador GPU HiView -tecnología patentada por Hisense-, que mejora el procesamiento de imágenes para hacerlas más fluidas.

Asimismo, la compañía china exhibió su nuevo Smartphone C30, que promete revolucionar el mercado por sus bondades. Contiene un procesador MSM8937 compatible con banda 2G, 3G y 4G y una memoria de 3GB con posibilidad de expandirla a 128 GB. Además, una cámara fotográfica trasera de 16MP de resolución, y una delantera de 5 MP.

La Consumer Electronic Show (CES) se inició en 1967 con el fin de mostrar las innovaciones tecnológicas del momento a todo el público. Primero se celebró en la ciudad de Nueva York y en 1995 pasó a ser en Las Vegas. Allí, las compañías más grandes del mundo presentan productos ya listos para su comercialización o simplemente prototipos para el futuro.

Categories: Empresas, Eventos