Hikvision obtiene certificación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Cadena de Suministro ISO 28000:2007

0
91

Hikvision, el proveedor líder mundial de productos y soluciones innovadoras de videovigilancia, anuncia la obtención de la certificación ISO 28000:2007, que marcará un mayor fortalecimiento de la garantía para la seguridad de la cadena de suministro de la empresa.

El estándar ISO 28000 del Sistema de Gestión de Seguridad de la Cadena de Suministro fue desarrollado para satisfacer las necesidades de las empresas y así estandarizar la gestión de la seguridad de la cadena de suministro y mejorar el rendimiento general de ésta. El estándar se basa en el modelo operativo Planificar-Hacer-Verificar-Actuar (Plan-Do-Check-Action, PDCA) para identificar riesgos, llevar a cabo controles y reducir los riesgos para hacer frente a posibles amenazas de seguridad en la cadena de suministro.

Hikvision estableció un Sistema de Gestión de Seguridad de la Cadena de Suministro que cubre la demanda del cliente, el diseño y el desarrollo, la fabricación, la prestación de servicios y los procesos de gestión del transporte, con enfoque en la seguridad del capital, la seguridad financiera, la seguridad de la logística, seguridad de la fabricación, la seguridad del personal y la seguridad en el sitio.

La empresa continuará centrándose en la mejora de su práctica de gestión de la cadena de suministro para aumentar aún más la calidad del producto, la satisfacción del cliente, la sostenibilidad y el valor social.