HID trae al mercado nuevos lectores de seguridad que se activan desde el smartphone

0
279

En la actualidad, las organizaciones trabajan cada vez más para adaptarse al constante cambio de las tecnologías de seguridad. A medida que los requisitos siguen evolucionando, surgen desafíos únicos para los directores de seguridad, con relación a las tarjetas de identificación actualmente implantadas y a los sistemas existentes para gestionar y controlar el acceso a edificios.

Para solucionar este problema HID Global presenta esta solución que permite activar los nuevos lectores iCLASS SE o multiCLASS SE con un simple toque al smartphone desde una distancia cercana, o desde mayor distancia gracias al modo “Twist and Go”. Una respuesta activa, que incluye vibración y sonido, mejora la experiencia del usuario al abrir la puerta.

El nuevo sistema de control de accesos de HID Global combina seguridad con comodidad permitiendo a un smartphone o a cualquier otro dispositivo móvil abrir de manera segura una puerta o un acceso.

Gracias a su innovación, este sistema es compatible con tecnologías de comunicación estándar de sistemas operativos  como Android y iOS en una solución móvil fácil de usar y manejar.

Por otra parte, aumenta la eficacia operativa gracias a la capacidad de gestionar las identificaciones móviles mediante el potente portal de Secure identity Services de HID. Las identificaciones de seguridad se gestionan de manera inalámbrica mediante el teléfono.

Gracias a su premiada tecnología Seos, HID Mobile Access proporciona una gestión de la identidad superior, tratándose de la solución móvil más dinámica disponible en la actualidad.

HID Mobile Access es una solución completa, que requiere los siguientes componentes:

  • Los novedosos lectores habilitados para dispositivos móviles (iCLASS SE o multiCLASS SE con componentes instalados en fábrica)
  • Paquete de servicios de HID Mobile Access:
  • Identificaciones móviles.
  • Portal de SecureIdentityServices de HID (servicio de alojamiento).
  • Aplicación HID Mobile Access para teléfonos móviles habilitados.