Hardware inédito de Google Wifi: posible actualización





La Comisión Federal de Comunicaciones ha probado un misterioso e inédito dispositivo de Google que parece ser  una versión actualizada del enrutador Wifi de Google.  

El Google Wifi no ha sido actualizado desde su lanzamiento en el 2017. Trascendió que el nuevo dispositivo fue creado en realidad por una empresa llamada Murata Manufacturing Co, con un ID de FCC de VPYLB1CQ, con Google solicitando una “Solicitud de cambio de identificación” que otorgaría un nuevo ID de FCC (A4R-1701AA1) Comercialización y venta del producto. Se trata de un dispositivo con antenas dobles que puede transmitir Wi-Fi en el 802.11a / b / g / n / ac, lo que suena bastante como un enrutador de malla.

A pesar de que parece ser un enrutador, hay poco que esclarecer sobre el nuevo dispositivo o lo que lo haría diferente o mejor que el actual Wifi de Google.  No parece haber ninguna indicación de los archivos de nuevas características como Wi-Fi 6, pero siempre existe la posibilidad de que Google amplíe la familia de Wifi con un nuevo factor de forma.  

El espacio del enrutador de malla está a punto de obtener aún más apuestas para Google ahora que Amazon ha comprado Eero, por lo que no suena tan descabellado que Google se quedará solo en los laureles de 2016. Así que un sistema de enrutador actualizado para Google Wifi parece un buen comienzo.