Halloween produjo un incremento en las busquedas en internet

Halloween produjo un incremento en las busquedas en internet

Cuponidad y Deliregalos buscaron captar la atención de los usuarios que en estos díasestán cada vez más en línea y sobre todo los realizan consultas productos y servicios.

Con una oferta diferenciada a nivel de viajes y productos especiales de Halloween, Cuponidad.pe estima incrementar sus ventas en un 35%. Deliregalos, en competencia lanzo campañas con una línea de disfraces sexies para mayores y cupcakes.

El ecommerce estalla en estas fechas, los medios de pago online como SafetyPay son seguros y cada vez más utilizados.

Con la llegada del 31 de octubre, se ha convertido en una costumbre celebrar Halloween, y se ha convertido en uno de los temas más buscados en Google. El número de consultas online sobre Halloween se incrementó en un 82%, según aparece en Google Trends en lo que se observó durante el último mes. Los peruanos realizan más búsquedas de disfraces  con un crecimiento del 37% a lo largo de octubre. Y, como todos buscan dónde pasar esa noche, fiestas es el segundo término más buscado, con un incremento de 8%.

Internet se ha convertido en la plataforma ideal para buscar disfraces y  decoracionescon temática de Halloween, cupcakes y escenografías para decorar alguna fiesta, así como por allí el tour al cementerio para esa tenebrosa noche e incluso viajes por el feriado largo. Cuponidad, Mercado Libre y empresas como Deliregalos, cuentan con este tipo de oferta, atractiva y variada, a nivel de cantidad, modelos/tipos y precios.  Todo ello considerando que uno puede buscar y elegir el disfraz, por ejemplo, todo sin moverse de su casa.

Categories: Regional
Tags: NULL