Guía de regalos JBL para papá en su día

http://www.dreamstime.com/stock-image-family-celebrating-father-s-day-woman-daughter-image65339971

Se aproxima el día del padre y para aquellos que aún no pensaron en el regalo ideal para homenajear a esa persona especial, JBL acerca una guía de productos para regalarle. Intentar demostrar todo el afecto y la admiración en un detalle suele ser algo no muy sencillo; la clave está en conocer las opciones disponibles y así poder obsequiar algo memorable que se adecúe a los gustos y preferencias.

JBL quiere ser parte de ese regalo único que cumpla con todas las exigencias de los papás, por eso, a continuación, se exponen algunas opciones para cada perfil y estilo:

  1. Para los padres ejecutivos que asisten a reuniones en diferentes lugares, incluso en casa mientras atienden a sus hijos, JBL presenta los auriculares JBL FREE WFH ideales para mantenerse conectados con el sonido nítido y potente para todas las llamadas y música. Además, posee un micrófono extraíble que cuenta con el control por voz con posibilidad de silenciarse cuando se desee, gracias a la tecnología avanzada de cancelación del eco compatible con aplicaciones de videoconferencia. También cuentan con un ajuste tan cómodo, ligero y duradero que permite que se olvide cuando se los lleva puestos, gracias a las almohadillas de acolchado viscoelástico acabado en PU.
  1. Para los papás que les gusta sumergirse en el mundo de los videojuegos sin ninguna interrupción, la marca ofrece los auriculares JBL QUANTUM 100, los cuales poseen un sonido inmersivo y preciso que permite apreciar todos los matices y sentir todas las explosiones dentro del juego. Incluyen un micrófono vocal de asta desmontable, y una increíble comodidad y ligereza gracias a las almohadillas de espuma viscoelástica que proporcionan un óptimo confort durante horas. Además, son compatibles con todas las plataformas de videojuegos y con el sistema Windows para utilizar en las computadoras.
  1. Para los papás aventureros que les gusta escuchar música mientras hacen senderismo con amigos o en reuniones familiares, el JBL GO 3 es el parlante que lleva cualquier actividad a otro nivel. Presenta un estilo llamativo con un auténtico y sofisticado sonido JBL, y se destaca por conseguir hasta 5 horas de tiempo de reproducción con una sola carga. De la mano de su llamativo diseño vanguardista, tejidos coloridos y detalles expresivos, es el accesorio imprescindible para cualquier salida y/o actividad. Es resistente al polvo y al agua conforme a la norma IP67, para que pueda utilizarse con días lluviosos o soleados, y con su asa integrada para que pueda transportarse a cualquier parte. Además, el Go 3 viene en tonos y combinaciones de colores completamente nuevos inspirados en la actual moda urbana.