Pro-1000 Plus de Comex ideal para grandes obras

La pintura vinil-acrílica Pro-1000 Plus es especialmente recomendada para grandes proyectos de construcción modernos como para edificaciones clásicas o contemporáneas. Se caracteriza por un acabado mate de magnifica resistencia al exterior y a la formación de algas y hongos.

Este tipo de pintura logra un acabado de alta calidad en las paredes, tanto en el interior como en el exterior,Pro-1000 Plus es una pintura ideal para grandes obras por su alto rendimiento y variedad de colores, se recomienda para un óptimo resultado preparar los muros usando el Sellador Entintable de Comex para mejorar la adherencia y mejora el rendimiento de la pintura, reflejándose en un ahorro en tiempo, dinero y pintura”, comentó Adriana Brenes, gerente Portafolio de PPG Centroamérica.

Por su gran cubrimiento esta pintura es recomendada para muros de concreto, tabla yeso, materiales compuestos por cemento y madera. Agiliza el trabajo de proyectos grandes de construcción, disminuye imperfecciones en muros, y su aspecto mate crea ambientes interiores con sensaciones íntimas y cálidas.

Parte del diseño en algunos edificios es tener al frente columnas para separar los balcones, por lo general estos se encuentran en el centro, haciendo llamativa la entrada de un edificio. Un color que se emplea para esa área son los tonos beige y marrón, aunque la carta de Pro-1000 Plus presenta más de 1,160 colores que pueden servir de contraste.

Recuerda que en las tiendas Comex recibirás asesoría de parte de los expertos, además encontrarás el rack de color que te permite observar y jugar de una manera más dinámica con los colores para hacer combinaciones con la herramienta Combina 3C. El objetivo principal de las tiendas Comex es que obtengas los colores adecuados para ti, visualices cómo se verá tu espacio con color y logres tener los ambientes que siempre has imaginado.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA