Gráficos Radeon brindan poderosas características para sobrevivir en Horizon Zero Dawn

Los jugadores de PC están ingresando a un exuberante y peligroso futuro conforme desentrañan los misterios de un mundo gobernado por las máquinas en Horizon Zero Dawn™ Complete Edition for PC. AMD y Guerilla unieron fuerzas para entregar soporte Día-0 para este título, desplegando visuales impresionantes y un rendimiento sorprendente para los jugadores de Radeon en DirectX 12.

Además, Horizon Zero Dawn™ Complete Edition for PCforma parte de los más de 20 títulos más exitosos con integración del kit de herramientas visuales AMD FidelityFX y es el primero en aprovechar FidelityFX Single Pass Downsampler (SPD) para obtener efectos visuales y desempeño optimizado. Los jugadores podrán ser testigos de un poderoso arsenal de funciones, incluyendo:

  • AMD Radeon FreeSync Premium Pro – Los jugadores podrán disfrutar de experiencias de juego impresionantes desde cualquier hardware con la tecnología de sincronización adaptativa líder de AMD, brindando secuencias en HDR libres de parpadeos y desfases.
  • AMD FidelityFX SPD– Optimizado para la arquitectura RDNA, SPD utiliza cómputo asincrónico para acelerar el mapeado de texturas y obtener una mayor eficiencia posprocesamiento, generando más rápidamente efectos como brillos y reflejos espaciales sin sacrificar el número de cuadros en pantalla.
  • AMD TressFX – Un sistema altamente realista para la simulación de cabello que lleva la fidelidad a un nuevo nivel, habilitando efectos de cabello de calidad fotográfica con las tarjetas gráficas Radeon – al grado de que podrías olvidar que estás frente a una pantalla.
  • Cómputo Asincrónico – El procesamiento multihilo de la GPU habilita a las tarjetas gráficas Radeon para ejecutar múltiples tareas de manera simultánea, permitiendo que las cargas de trabajo gráficas y de efectos visuales se distribuyan eficientemente para obtener transiciones más ágiles y mayor fidelidad visual.