Gráficos AMD Radeon: El socio perfecto para la venta de juegos de Steam

Con las ofertas de Steam en curso, los jugadores de PC pueden disfrutar de descuentos masivos y experimentar con cientos de emocionantes juegos, desde éxitos de taquilla AAA hasta joyas independientes ocultas.

Para poder acceder a estos magníficos títulos, los jugadores necesitan un hardware y funciones excepcionales.  Como los precios de las GPUs siguen normalizándose, ahora es un buen momento para actualizar los equipos de juego y aprovechar las tecnologías de última generación, los impresionantes efectos visuales y el increíble rendimiento de las Tarjetas Gráficas AMD Radeon RX Serie 6000.

Con los últimos Gráficos Radeon, los jugadores pueden disfrutar de una serie de funciones que mejoran el rendimiento y la experiencia, como Radeon Super Resolutiony AMD Radeon Anti-Lag, para mejorar las imágenes y la capacidad de respuesta, y AMD Smart Access Memory para aumentar los FPS en los sistemas con Gráficos Radeon y Procesadores Ryzen. Además, los jugadores pueden aprovechar algunas de las tecnologías de juego avanzadas de AMD en títulos con grandes descuentos en las rebajas Steam de verano como:

  • AMD FidelityFX Super Resolution 2.0, tecnología de vanguardia de escalado temporal de AMD que puede aumentar la velocidad de los fotogramas y la fidelidad visual enDEATHLOOP, God of War y, próximamente, enHitman 3.
  • AMD FidelityFX Super Resolution 1.0, la tecnología original de escalado espacial de AMD y la tecnología de software para juegos con la adopción más rápida en la historia de la empresa, puede aumentar la velocidad de fotogramas y perfeccionar las imágenes en una amplia y creciente colección de títulos como Resident Evil Village, Necromunda: Hired Gun y Horizon Zero Dawn. Además, AMD también presentó AMD Software: Adrenalin Edition 22.6.1, que ofrece soporte desde el día 0 y optimizaciones para F1 2022, uno de los títulos que se espera que añada compatibilidad con AMD FidelityFX Super Resolution 1.0 en una futura actualización.

Los jugadores también podrán ampliar su biblioteca de juegos con los paquetes Radeon Raise the Game y Radeon Raise the Game Fully Loaded. Las nuevas ofertas ofrecen copias gratuitas de hasta tres juegos en la compra de Tarjetas Gráficas  AMD Radeon RX 6000 de los Procesadores de Escritorio y los sistemas de laptops con Gráficos de Radeon RX Serie 6000 que cumplan los requisitos de los minoristas participantes.

Para conocer los términos y condiciones completos de los paquetes Radeon Raise the Game y Radeon Raise the Game Fully Loaded, visitáwww.amdrewards.com/terms. Para ver los detalles completos de los controladores de AMD Software: Adrenalin Edition 22.6.1, ingresá ACÁ.